Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.546 / 36.619
#28361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana NO es un viernes normal... cuádruple hora bruja!

#28362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La del corralito del próximo lunes se la dejo a Juan entonces.

#28363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si conocieras a los lumbreras de esta web diles que "Extremadura" se escribe con gloria y con mayúscula, y que "extremeño" aunque es un gran orgullo serlo tampoco se puede uno tirar el pisto y se permite que por modestia se escriba "con e pequeña"... ;-)

#28364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veréis cuando se entere el becario que Juan ha vuelto, la alegría que le va a dar: .

#28365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tema call/put para junio: - hoy ha habido un movimiento gordote de entrada de unos miles de call en el strike 11000 y claro, siguen las de 11200 y superiores... alguno quiere r a caballo ganador y aunque sea raspando miserias se meten abajo en el 11000 (veremos cómo cierran el vencimiento por que nunca sabremos si han sido compras o ventas las de 11000) - en el lado PUT los de 11200 (si son puts vendidas) no se apean del burro por lo tanto para mí va a ser un cierre muy reñido e intentaré estar pendiente a ver si hay algún "rolo" exagerado hacia el siguiente vencimiento .

Para mí, y sin ruido y sin nada y sin saber nada ni del Coletas, del Mari-ano ni de los Griegos, tal y como veo esas tablas el cierre estaría muy peleado en el entorno del 11200. Mañana hablamos! PD: los de la web del canario creo que no han dicho nada nuevo: http://invertiryespecular.com/category/meff-movimientos-relevantes/

#28366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que se terminaron las bajadas, ahora subiremos, cerrando huecos por arriba. Lo de grecia ya está más que descontado, y creo que ya todo el mundo está muy harto de este tema. Creo que el agosto ya está hecho, y los sustos quedarán para después del verano. Objetivo cumplido. Hagan juego, señores, es la hora, todo al verde!

#28367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Alguien sabe como han quedado los futuros ibex y fax???. Espero vuestra respuesta. Saludos.

Brokers destacados