Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.150 / 36.508
#289193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente acabo de escuchar un vídeo de Capital Radio en el que preguntan a Alberto Iturralde sobre el oro y ha comentado que mientras el personal está mirando a los cuernos de la Luna, o sea la cotización del Bitcoin, el oro está no alcista, sino con un ataque de priapismo descomunal.

El vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=tPs1CoQ1Vs4

Sus palabras literales y transcribo del vídeo: "a ustedes les vengo sugiriendo que estén aquí, en el oro (sale la gráfica del oro) y no cometan el error de, uy, es que me da vértigo porque está en máximos históricos".

Según Iturralde y vuelvo a transcribir: "hay un interés global en huir del las CBCs que se están refugiando en el oro y un interés global de bancos centrales de respaldar su moneda, a poder ser, en el oro".

Me encanta este tipo. No por lo que dice, sino como lo dice. Cuando insiste en sus descripciones del pardillismo financiero me asaltan erecciones tontas, je, je.
#289194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haber si lo entiendo.

Si hay un dato malo de desempleo. Bueno para las bolsas porque significa que bajarán los tipos de interés
Y si el dato de empleo es bueno. Bueno para las bolsas porque significa que la economía está fuerte.

Es decir para las bolsas cualquier dato que salga es WIN-WIN.
#289195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despreciar no debes el lado oscuro del Fomo y el poder de los Sith en la Fed.
#289196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, la liquidez extrema y el nuevo paradigma de fin de ciclos económicos así lo dicen.
Pasamos de juego de suma cero a juego win-win. Cualquier cosa es buena para subir, si es mala noticia económica más es estímulos y si es buena noticia económica se mantienen los estímulos.
Win-win forever ...
#289197

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Pero ni aun una guerra mundial puede evitar que el mercado de valores sea alcista, cuando las condiciones son alcistas. Livermore

En estos momentos como el precio es alcista se dedican a crear esos relatos contradictorios. 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las IA's supongo que replican patrones.
A ellas no les hables que el cacao sirve para fabricar Nocilla, y Nvidia para poder jugar al Fornite.

Ellas solo ven:
#289199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 “Estoy tratando de liberar tu mente, Neo. Pero solo puedo mostrarte la puerta. Tú eres el que tiene que atravesarlo” 
#289200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos de una hora para que Nvidia arregle el desaguisao...tic tac...
Brokers destacados