Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.082 / 36.509
#288649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cambio el IBEX autenticó sopor dicho sea yo no opero en el IBEX es un índice sin chicha y nabo , cuando los índices de USA o el DAX mucho más líquidos muchas mas opciones de operarlos , los CTA tienen al margen al IBEX 

El arrean a la baja en el DAX ahora está coordinado con el SP500 y el Nasdaq a la baja digiriendo las últimas subidas y el IBEX  a su bola subiendo , pero mucho ojo ir contra la tendencia alcista salvo en el intradía , sino los sustos asegurados

El Muro CALL 5100  en el SP500 un duro hueso de roer 
#288650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando consideras la pérdida de poder adquisitivo en estos años, realmente los índices no están tan alejados de la economía.

En el caso de US ahora es necesario emitir $2.5 de deuda para generar $1 de crecimiento, vemos una bolsas descontando pérdida acelerada del valor de la moneda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#288651

Esto es un circo

Que cansinos que son

#288652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si consideramos la inflación real y la pérdida de valor adquisitivo real quizás no estemos tan alejados. Otra cosa es la inflación que nos dan que no se asemeja con la realidad; y hablo a nivel global. 

Hace muchísimos años que USA crece gracias a su aumento de deuda exponencial. Eso no es nuevo. No puede hacer frente a China desde hace muchos años a nivel de crecimiento. Esto acabará en desesastre, pero como siempre, quien sabe cuando.....
#288653

Re: Esto es un circo

Pasito a pasito, ahora son +50 puntos, hay que pensar en hacer caja


Se puede dejar algo por si...
#288654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Me parece que los índices se van a mantener a la espera de noticia que los haga moverse. Esta semana tanto hablaban del dato de ayer y el S&P500 ni caso.
#288655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podemos quedarnos esperando el "desastre", el evento de crédito o el gran reseteo, sino analizar la condición actual del mercado y con una actitud siempre crítica y respetuosa con el riesgo tratar de capitalizar y superar la pérdida de poder adquisitivo.

Veo muchos en twitter muy felices con sus inversiones recuperando nominalmente, pero en términos reales -20% o más, así en vez de ganar se empobrecen, el listón está ahora más alto en este mercado en términos reales.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados