Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.811 / 36.563
#286481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es, al Nasdaq poco le asusta últimamente 
#286482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grayscale sigue enviando bitcoins a Coinbase para ser liquidados, es la mayor fuerza vendedora en este momento.

Grayscale tiene en sus arcas 600mil bitcoins.

Edit: Bitcoin toca los $40800

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi NQ ha hecho rotura de máximos
#286484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo los índices no sé cómo puede haber valores tan rematadamente mal como PayPal y cia
#286485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NQ rompió máximos en diciembre pasado: 17165(futuros) me marca la plataforma, solo queda que cierre semanalmente por encima de ese valor para que intente otro tramo a alza.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas noches. 

Wall Street cerró al alza, impulsado inicialmente por el sector de los semiconductores, extendiendo las ganancias a sectores más enfocados en el crecimiento. 

Los índices mostraron un desempeño positivo: S&P 500 con un aumento del 0.88%, Nasdaq con un 1.48%, Dow Jones con un 0.54% y Russell con un 0.55%. 

La jornada estuvo marcada por los resultados de TSM, que estuvieron en línea con lo esperado. A pesar de reportar su cuarto mes consecutivo de caídas interanuales en ingresos, las previsiones optimistas sobre la demanda de chips de inteligencia artificial para el año 2024 impulsaron sus acciones a máximos de 52 semanas. Esto también benefició a NVDA y AMD, que alcanzaron nuevos máximos históricos. 

Apple también experimentó un notable incremento en sus acciones. Esto ocurrió después de que Bank                                                                 America mejorara su calificación y presentara argumentos favorables sobre la compañía. Adicionalmente, se comentó que otro factor detrás del reciente impulso en las acciones fue la aprobación, por parte del Senado, de un proyecto de ley de financiación provisional para mantener el funcionamiento del gobierno. 

En otros aspectos del mercado, se observaron repuntes en el tramo largo de los rendimientos de los bonos. El rendimiento a 10 años se recuperó hasta el 4.14%, mientras que a 30 años superó al de 2 años, situándose en 4.36%, lo que implica una inversión de la curva de rendimientos. En el mercado de commodities, el petróleo WTI aumentó un 1.5% tras los datos de inventarios. 

El oro, por su parte, se recuperó de las caídas de los últimos días con un incremento del 0.81%. En cuanto a las criptomonedas, el Bitcoin cayó por debajo de los 41,000 dólares, apenas una semana después de que los ETF empezaran a cotizar y de haber alcanzado precios por encima de los 48,000 dólares. 

Fuente: serenity-markets.com 

Un saludo y a por el vencimiento de derivados! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#286488

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados