Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.779 / 36.510
#286225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puf lo de grifols la verdad que cada dia me parece mas surrealista, hoy emiten un comunicado diciendo que el chino les ha dicho textualmente, "seguimos con el plan de compra segun lo establecido, gracias". 
De verdad que hacer un comunicado para escribir una linea de un mensaje del comprador es que estan cagados y intentan sacar lo positivo como pueden. Lo peor esque me creo que esa compra no se va ni a realizar bajo las condiciones que ellos dijeron porque ya se ve que eso esta muy verde si estan aun negociando y vendran sorpresas. Esto encima aun no se habia puesto ni en duda por Gotham....
#286227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo me salí de la acción es principalmente por lo de la venta de la filial china y que creía que era muy tentador ahora renegociar los términos, con Grifols contra las cuerdas

En cualquier caso lo peor de hoy no es eso. Lo peor es que si la CNMV te da 10 días para explicar los lazos entre Scranton y Grifols, si quieres salir con limpieza y que todo está bien, no agotas el puto plazo. Sales ese mismo día, unas horas después y lo explicas. Porque si no lo haces el Mercado piensa por qué necesitan tantos días para explicar algo que dicen que está bien y muy claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

toda la razon, pinta a apurar el plazo para ir vendiendo participaciones mientras se pueda. Es mas en la conferencia podrian haber aclarado la UNICA pregunta importante que les hizo gotham de que porcentaje de los beneficios declara grifols y cuanto scranton, y debian haberlo dicho, si era un 60-40 pues lo enseñas y se acaban las dudas, pero ya todo indica que era el truco de un 100-100, y se callaron como putas, ahi a mi ya me quedo claro que esto no hay quien lo salve. 
Lo que no acabo de entender de la legislacion española es porque si yo tengo una clausula de recompra en el futuro que puedo ejercer o no, pero cero acciones actualmente, eso me permite declarar como mios beneficios de una empresa de la tengo el cero por ciento y por tanto EN LA REALIDAD no veo un puto duro. Quiza con esto de grifols se cambia esta cagada de legislacion... tambien se entendia que nadie va a declarar mas beneficios de los reales y pagar encima impuestos por ello, pero claro quien tiene montado un castillo de naipes y encima cotiza, si le puede salir a cuenta pagar impuestos de ganancias que no existen para inflar valoraciones. Esto pinta muy pero que muy mal.
#286229

Re: José Luis Cava 👉 ¿Es bueno un ETF de Bitcoin para los inversores particulares?

A mi juicio, es una oportunidad especulativa para todos. También para el pequeño inversor. La apuesta a la especulación es siempre pequeña. Está claro, que la evolución de la cotización del Bitcoin se pone ahora en manos de los institucionales.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#286230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols no se apunta ningún beneficio de esas filiales, eso lo hace bien. O esa, en el beneficio final no tiene efecto el truco contable.
Lo que hizo Grifols fue adjudicarse el EBIDTA (Que luego en beneficios lo quita). Pero como el EBIDTA es lo que se tiene en cuenta para calcular qué ratio tiene de apalancamiento, pues ahí está lo que dice Gotham de manipulación del apalancamiento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana me ha entrado una orden de compra de 60 títulos en Viscofan. Mi intención es ir reinvirtiendo lo que tenía en Grifols, en empresas más o menos "seguras y maduras".


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados