Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.778 / 36.619
#286217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la vista de como está el nikkei está claro que pasa, vuelve a haber muchísima liquidez en el mercado y easing de las condiciones financieras.

Burbujita de siempre vamos. Y eso acaba siempre de la misma manera.
#286218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los CFD's en XTB sólo los puedes mantener 1 AÑO.
Pasado este periodo se cierra la posición.

Para que te hagas una idea
0,01 lotes WTI largo:  0,18 €/dia *365 días = 65,70 € te costaría tener la posición en swaps
En rollovers ya no se puede saber lo que te costaría, porque cada mes es una historia

No opero en Acciones con CFDs, desconozco el tema.
#286219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ay las burbujas.... Microsoft decían burbuja cuando estaba en 200, ahora está casi en 400 y con el mismo nivel de P/E de tanto que gana....
Qué daño está haciendo hablar a la ligera de burbujas que en realidad no existen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hablo de burbuja en tono despectivo, el que esté invertido que lo disfrute y se forre. Pero objetivamente hay un desajuste entre oferta y demanda monetaria, y eso lleva al aumento de valor de todo tipo de activos.

¿Ves como está el Nikkei? ¿Ves la subida desde que la FED activo el plan de ayuda a los bancos? ¿El efecto de las expectativas de bajadas de tipos y el easing de las condiciones financieras?

En cuanto a acciones concretas no te puedo decir, cada empresa es un mundo. Pero que las 7 magníficas están sobrevaloradas poca gente lo discute.

#286222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas a ver un record de beneficios otra vez en este trimestre y seguirás igual. No tenéis remedio los de las burbujas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por responder.


Estoy mirando las comisiones aquí,

https://xtb.scdn5.secure.raxcdn.com/file/0100/28/ACTUAL_Tabla%20de%20tarifas%20y%20comisiones_2023_3ba32dc7ff.pdf

Me respondo. Aqui me aparece; si compro me cobran 27 centimos una vez, y 18 centimos por dia.
Lo que no se es donde me lo cobran ya que no lo veo en los movimientos. Igual se suma todo y si vendo con ganancias se restan de ellas y si vendo con perdidas lo mismo

 
 

#286224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría saber quiénes son los acreedores principales de Grifols o los tenedores de sus bonos... Porque estos días Santander está cayendo mucho más que la media y eso que está recomprando, igual ha pillado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados