Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.010 / 36.507
#288073

Re: Eurostoxx 50 y DAX: situación de los mercados y análisis 20 de febrero de 2024.

No suelo seguir esas noticias, pero resulta curiosa la efectividad de la operativa de los "creadores de mercado", Gotham City R abre la boca y puede hundir empresas, pero, no son medio delincuentes sus gestores y un tanto ilícitas sus prácticas? de dónde obtienen financiación? En fin, nos conformaremos con vigilar nuestras TEF y un par de valores más, a lo sumo. Saludos.
#288074

Re: Eurostoxx 50 y DAX: situación de los mercados y análisis 20 de febrero de 2024.

Con respecto a lo que comentas me viene a la mente las palabras que me dijo un compañero hace más de 30 años cuando estaba fogueándome con los inconvenientes de mi profesión: "aquí todo el mundo lleva pistola y el que no apuñala por la espalda".

Quiero decir con esto que...

¿De dónde saca Gotham acciones que no tiene para venderlas a crédito? ¿Del aire impregnado de rocío o de otros que son más buitres que ellos mismos y que saben perfectamente qué van a hacer con las acciones además de tener información privilegiada de lo que puede hacer el mercado?

¿Es que acaso los que las prestan esas, a veces "inmensas cantidades de papelitos", son hermanitas de la caridad o amables filántropos del libre mercado?

¿Es que el comprador minorista que sólo compra en realidad no desea que una acción suba para vendérsela a otro, probablemente minorista y más pardillo que él, por supuesto más cara para sacar un beneficio y además le importa dos huevos de codorniz si ese otro tipo pierde pasta?

¿Es que el regulador no ha tenido tiempo de evaluar el puto informe de una vez mientras los buitres carroñeros no dejan de despedazar la pieza mientras se pone de acuerdo con los que podrían ser los acreedores de la pieza?

Y ahora termino con otra frase que conoce todo el mundo: "Manolete, ¿si no sabes torear pa' qué te metes?"
#288075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, gracias amigo, nunca he tenido dudas de que este circo es un nido de víboras, que en muchas ocasiones me han picado, pero sabemos a lo que jugamos, por eso no juzgamos demasiado. Saludos y suerte.
#288076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes son estimaciones sobre el BPA , por lo cual está por escribir , el PER como he comentado es  de burbuja , el listón muy alto  ya, o salen mañana tras el cierre los resultados excepcionales o el batacazo casi asegurado , cotizar solo a expectativas y a niveles de burbuja los batacazos en el camino es lo usual , recordemos a Tesla y esta tiene las expectativas más amarradas y eso no obvio los batacazos por el camino

NVIDIA M5  ---4,80%
NVIDIA M5 ---4,80%
#288077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si alguien quiere: El ETF inverso -3X de Nvidia(*)
 
Ticker: 3SNV
ISIN:XS2193972168
Emisor:GraniteShares Financial PLC    

(*) con las ventajes y los inconvenientes que tiene este tipo de producto.
#288078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto un ETF en un escenario de super volatilidad en NVIDIA , o se da un pelotazo o destroza la cuenta y aún más con un apalancamiento de X3 , sin coberturas es casi una ruleta rusa 
#288079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hoja de ruta se está desarrollando tal y como se intuía.

La zona de 4980 podría funcionar como soporte.

#288080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A nivel Cuantitativo el muro PUT está en los 4945  si los pierde la cosa se pone fea , último bastión los 4800 , los 7 magníficos pesan mucho , solo Google aguanta el chaparrón está ligeramente en verde y es que una de los dos variables la liquidez y las expectativas de bajadas de tipos está fallando , esta última apestando las bajadas en Marzo pues descartado como pronto en Junio
Brokers destacados