Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.585 / 36.512
#284673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto..A los 6000 del SP habría que sumarle el % de dividendos. Lo único que en USA no son tan magníficos como en el Ibex pero igual es un 2% más anual o así 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya eso dependerá de la composición de la cartera particular, no dudo que a tí vaya bien, pero al resto(en US) según los informes(de GS) con el 4600 van muy rojos y contando el ajuste a inflación bastante más.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  Buenas tardes

  Esto del FOMO, pánico, euforia, corto plazo, largo plaza, etc y demás metáforas empleadas en esto de los mercado, me recuerda un artículo que escribió D. Manuel Conthe hace trece años en Expansión sobre la paradoja del sorites (montón). Al final no dejan de ser vaguedades para justificar lo que interesa en cada momento. 

  Disfruté con la lectura del artículo y lo adjunto por si interesa a algún forero, lejos de cualquier polémica. Recomiendo una lectura y luego mirar la fecha de redacción y cómo han evolucionado los asuntos que trata, creo que es para reflexionar .

   Un saludo

https://www.expansion.com/blogs/conthe/2010/08/10/el-dilema-de-la-pendiente.html



https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_sorites
#284676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hedge Funds han vendido los 7 magníficos en 15 de los últimos 17 días de negociación según GS.


 
Y en diciembre se nota con mayor intensidad esa distribución/rotación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por tus tres primeras líneas se entiende que la bolsa va a subir siempre ya que la economía o va bien o va mal y si va a subir igualmente...
#284678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso era antes ;)
#284679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 15 o 20 años vista malo será que no recupere.
#284680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah bueno . Entonces tenemos un FOMO en diferido con USA yendo rojísimos. Ahora lo entiendo todo (No)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados