Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.548 / 36.510
#284378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en mi opinión las buenas empresas, como el oro, sólo hay que venderlas cuando se necesita el dinero, no vender por vender y mucho menos vender para comprar empresas peores porque puedan a priori "estar baratas".

Dejen ganar a sus ganadores, como dice Peter Lynch.

Con el resto, con la morralla tipo Telefónica, hagan ustedes lo que quieran. 
#284379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta madrugada la apertura de los futuros del oro a las 00:00 ha sido una locura. En 30 minutos subía un 4%, no sé si por lo de los barcos esos que han atacado o qué. Sobre la 1 ha empezado a volver al redil y ahora incluso baja ...

Nasdaq sigue sin pintar demasiado bien pese a la salvaje subida del Russell del viernes. Ya acariciando en pre-apertura los mínimos de las útlimas dos sesiones, así que toca rebote desde ya o susto.
#284380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la euforia, es la época dorada de la liquidez infinita, abundancia extrema,...con unos ciclos económicos que ya no existen...O eso parece..
El día que cambie el sesgo, todos corriendo a salir de la fiesta (aunque primero saldrán las máquinas de alta frecuencia y los minoritarios agolpándose detrás 
#284381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#284382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SPOT sube 10% tras anunciar una reducción del 17% de su fuerza laboral.

Esto antes de navidad y con un CEO diciendo:

El crecimiento económico se ha ralentizado dramáticamente y el capital se ha vuelto más caro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la rotación desde los 7 magníficos hacia otras oportunidades.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados