Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.545 / 36.564
#28353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola por si te consuela yo tengo tambien dos minis pero a 11.7xx espero venderlos pronto..saludos

#28354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se va uno de vacaciones 3 semanas y.. mira lo que hacéis con el Ibex jejejee... y sin avisarme!!! ;-)))

Las empresas, eso sí, siguen a lo suyo, echando gente:

Indra ultima un ERE de unos 1.500 empleados en España

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/06/18/558294a246163f4c358b457f.html

He visto ahora el gráfico de la sesión de hoy.. vaya tela.. y eso que todavía no hay nada decidido. Mejor esperar a que pase lo que tenga que pasar con Grecia y según lo que decidan posicionarse no? :-)

#28355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Genio!! Ta, ta, ta, ta!!

Ya estamos todos en familia. Dónde te fuiste de vacaciones, Juan? y por qué te llevaste al Ibex contigo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito para añdir que NO ENTIENDO qué pasa últimamente en el foro. Me salen respuestas a quien no estoy respondiendo. Me pasó con bere esta mañana y ahora con Juan, que me sale vetusta.

#28356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo cómo te pudiste ir de vacaciones justo en la época dorada de los cortos...
En fin, por aquí como ves te echamos de menos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya vida que te pegas Juan, hace un par de meses o asi tb te fuiste...eres mi idolo.jajaja Yo como esto de la bolsa no me da de comer me tengo que conformar con los miserables agostos,menos mal que no termino en benidorm,,,jajaj
es una alegria tenerte por aqui de nuevo...ya que vienes de vacaciones no estaras contaminado como nosotros del dia a dia y puede que tengas una mejor perspectiva.

#28358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que llegó Juan... ¡¡¡¡A por los 12000!!!!

#28359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HOMBRE EL QUE FALTABA!!!

bienvenido fiera, como ya han dicho por ahí, se te echaba de menos.

Ya puedes ir inundando todo de nuevo de enlace con noticias catastrofistas que necesitamos que el ibex suba disparado, contigo por aquí ya estoy mas tranquilo, ahora si que nos vamos a los 12.000 jajajajajaja

#28360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos todos. Ahora es cuando subimos. Se te echaba en falta.

Brokers destacados