Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.869 / 36.619
#30945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo los piques en un foro en el que se trata de debatir,exponer puntos de vista y por supuesto,quitar dinero a esta gentuza manipuladora.

#30946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno ahí tenemos los ínclitos 11,290 de nuevo.

#30947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Grecia tiene que salir con impago, se caga la perra, el bajonazo generalizado sería de espanto.

#30948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo tome a mal, pero usted no debe decir eso, puesto que ni sabe lo que puede ocurrir, mucho menos asegurarlo. Recuerdo cuando el Ibex retrocedió en los días previos a las fechas navideñas al entorno de los 9600, y algún forero, con gran suficiencia de su parte, proclamaba que habría un repunte con trampa alcista y regreso hacia el entorno 8200-8500, bien, ahora estamos en 11300 aproximadamente ¿Dónde está aquel hombre? Las caídas duras suceden sin aviso, no de una forma tan clara, son mucho más sibilinos, no las van a proclamar a bombo y platillo, pero entienda que esto que sigo, es solo mi opinión, y añado, una vez más, que los hechos dictarán sentencia.

#30949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip, otro fondo de otra "casa de apuestas".(aunque esta cierra a las 15:00...mecachisss)

#30950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que te has quedado con lo de las predicciones en lugar de lo de la humildad. Una pena.

No dejaré de leerte y por supuesto no dejaré de hacerte los comentarios que crea oportunos.

Un saludo.

#30951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will por mi parte puedes seguir con las predicciones, es de micha ayuda!! Gracias por tus analisis!

#30952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde se puede leer a Iturralde?
Gracias.

Brokers destacados