Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.541 / 36.572
#28321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por tiempos... Tres meses y medio de subidas... Dos meses y una semana de corrección...
Salu2

#28323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esque lo que nose ahora es si la noticia es cierta o solo un bulo...no hay acuerdo... perooo han ofrecido ese dinero a Grecia realmente?

#28324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo yo dos minis desde 115xx que se llamaban MAYO, mañana voy de nuevo de bautizo rolando con ellos y los llamaré JULIOs...

#28325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso Julitos, que son minis :P

Salu2!

#28326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, vamos a disfrutar la minisubida, a ver si vamos a tener que seguir esta noche el mercado asiático para ver si se filtra alguna noticia sobre Grecia. Eso sí, hasta que no haya algún tipo de acuerdo oficial me temo que mañana la sesión puede ser de sentido contrario. Al menos ya no son todas las velas rojas.

Una duda técnica para los maestros en la materia. Respecto al posible doble suelo, si se mira en gráfico horario tiene divergencia alcista pero si se mira en timeframe diario no la tiene, incluso ligeramente bajista ¿Se interpretaría entonces como un doble suelo o no?

#28327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombres de poca fé...A estas intempestades de la travesía,con viento en proa y sin cuaderno de bitácora al timón,
quiero creer que aún existe algún vigía que espere, tras el horizonte,una asombrosa aparición.
Yo prefiero mantener mi virginal inocencia y seguir pensando que esto es una corrección normal y sana dentro de la tendencia alcista que llevamos, quiero pensar que lo de Grecia es un pretexto como podria ser el dolor de mi tobillo que me impide en los últimos meses hacer deporte. Cuando todo esto pase y sea solo un mal sueño más, como fué Ucrania, el ebola o el hombre blandenge del fari , aqui lo importante habrá sido haber perdido el menor dinero posible y estar en liquidez para pillar buenas entradas.
Yo seguiré viajando por laberintos, jugandome el pellejo donde el dato es religión,aún creo en la pregunta que hay tras el espejo en donde se produce la osadía de la Reflexión.Cuando llegaremos a los ansiados 12000? Y mi respuesta es En breve!.

#28328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja...creo que ganaremos dinero con ellos bere.. PATIENCE...te lo silbaba pero por aqui todavia no se pueden poner sonidos,jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados