Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.548 / 36.629
#28377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si tienes razon y es todo fachada del gobierno griego para con sus votantes.. es que despues de oir a uno de los acreedores decir que quieren hablar con un adulto (en alusion a varufakis) xDDD

animo a todos!!

#28378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Capital Radio:
Comunicado de #Tsipras : habrá acuerdo y respetará las reglas de la UE y la democracia. Quienes apuestan por el fracaso se equivocan #Grecia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se el sensacionalismo de.la noticia porque no la he contrastado, pero ayer vi en la.tele concentraciones en grecia pidiendo el acuerdo

#28380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si estos son la extrema izquierda griega yo creo que lo lógico sería dimitir¡¡¡

#28381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican parece que has escuchado bien

Reuters: Greek PM Alexis #Tsipras says there will be a solution to debt crisis which will allow #Greece "to return to growth in the Euro

#28382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rodante.
Éste sí es un dato relevante.
Hasta ahora solo se manifestaban en Grecia los que quieren romper negociaciones no aceptar condiciones o directamente salirse del euro. Hace dos días hubo una concentración así. Pero ayer fue la primera vez que hubo un manifestación de signo contrario, pidiendo que no se salga del Euro bajo ningún concepto.
Esto es importante, ¿por qué?, pues por que puede ser lo que permita a Chypras-Varufaquis a que el parlamento Griego (Syriza) acepte un acuerdo que incumple compromisos electorales. Básicamente es, "tenemos que aceptar por que nos lo piden los ciudadanos".
Si estas manifestaciones van a más y las otras a menos puede ser la válvula de escape que está buscando Chypras.

#28383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros se han desinflado totalmente. El dax tocando el rojo incluso

#28384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros Europa bastante rojos. Pero esto puede cambiar mucho hasta la apertura. Que haya suerte!

Brokers destacados