Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.759 / 36.563
#46065

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

jajaja ya te lo dara mañana k voy largo

#46066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola hoy las he pillado a 6.009 crees q mañana procede y si se podra soltar a 6.10?

#46067

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

bueno pues a cerrar hoy en la asiatica debe liarla el euro

#46068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos no creo que sea por la muerte de don Emilio, ahora es la excusa perfecta. La hija está capacitada para llevar las riendas del banco y mas con el equipo que tiene.

Esta en el ojo del huracán por el tema de la ampliación y reducción del dividendo, pero el que no sepa que es uno de los mejores bancos del mundo es que tiene una venda, calma, ya volverá donde debe estar, no me cabe la menor duda.

Abrazos y esos 12k tienen que caer este año.

#46069

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Vale, vale... tenemos tercera extendida... :P
Salu2

#46070

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

voy a mirar graficos , que er william trilea

#46071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cabe duda que es un tema especulativo. A los creadores de mercado les da igual lo que cotice un valor, le interesa el movimiento, el subi/baja. Con SAN lo tienen, sobre todo volumen, si quieren y aprovechando cualquier excusa, suben a SAN un 30% y a BBV un 10% y todo se acerca, y lo mejor es que le suben con dinero que sacan de BBV, en fin, cosas de tiburones.
Lo que me resulta curioso es lo poco que guarda las apariencias el cuidador de SAN, que no le importa que se haya abierto una brecha tan grande como esta entre ambas entidades "gemelitas" en otro tiempo.
Por otro lado, cualquier compra a este precio es muy buena, a medio y largo plazo, claro, si es a unos días, creo que también, pero tienen que acercarse a 6,30 y a muy, muy corto plazo, consolidar 6,20. Si no están por la labor, igual es que quieren trabajar el entorno 5,700/6,000.
Saludos y a ver qué nos preparan mañana.

#46072

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

aun debemos puntos por arriba en europa pero el ibex no lo marca ....................................

El ibex a medio plaxo marca bajista si o si

Brokers destacados