Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.696 / 36.641
#277561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He echado un vistazo a otros valores dentro de Ibex 35, y la verdad es que no mola.

carlos M

#277562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recientemente se ha inaugurado el "año judicial", un acto donde los protagonistas fueron los bostezos, algunos más evidentes, otros velados.

Mientras tanto mi demanda lleva puesta un año, y sin tramitar... así funciona la "justicia" en España. 

En un país donde sólo hay burocracia absurda y los plazos judiciales son eternos no hay seguridad jurídica y por tanto no se puede invertir.
#277563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney ha solucionado uno de sus conflictos, con el operador por cable Charter. Aún así creo que hay mucho cierre de cortos en general. Están subiendo más mis acciones más castigadas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo a Grifols en mi cartera porque como dijo muy bien Juan, soy un malvado diablo que trabajo en el sector. Y de Grifols me encanta el producto que tiene y lo que tiene por venir (no lo del Alzheimer que es basura)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no va a volver a pasar. Esos años eran de optimismo generalizado y eufóricos, por el contrario los actuales años no.
Ni tampoco creo que ni de coña que pase a la primera esa bajista de largo plazo. Más bien por el historial que lleva. Ni entrando los saudíes ni los americanos en telefónica la hacen subir con esa gentileza.
Telefónica 


El tema es que no veo ningún valor que me mole dentro del Ibex 35 actualmente.
Es como si pensáramos que el recorrido ya lo han hecho, y que necesitan un respiro y unos precios más asequibles para iniciar un nuevo impulso.

carlos M

#277566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer 
Todavía no ha llegado al objetivo de caída que contemplaba. Creo que uno de los objetivos eran los 33,5 y el siguiente alrededor de los 30,5 $.

Pero oye, que se está poniendo con un dividendo del 5 % y un PER 9.   
Pero creo que le afectó mucho la compra que ha realizado de Seagen. La trayectoria que lleva Pfizer es de continuas compras para eliminar competencia y aprovechar ciertas sinergias. En principio no debería, pero no lo sé.
Sigo con cero acciones.

carlos M

#277567

Re: Rebote del gato muerto

Intentar detenerlo en ese triple suelo, un largo ahí se puede probar con stop no mas de 10 puntos
#277568

Re: Rebote del gato muerto

Meto alguna posicion mas larga, mas que nada por aburrimiento. El intradia muchas veces es tremendamente aburrido para mi
Brokers destacados