Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.274 / 36.629
#274185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo sale una nota de vez en cuando para decir que ha bajado la deuda respecto al PIB.

Con la luz pasa lo mismo, cuando baja un poco, un céntimo, sale en todas televisiones.
Cuando sube 10 céntimos hora, o está alta se callan o una notita.
Se acaba la precampaña, se acaba el precio de la luz mas bajo?.
No ven importantes muchísimos costes que tenemos.

https://tarifaluzhora.es/

- Z E R O - Salinger

#274186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha llegado el DIA.
Entonces, qué hacemos, votar a nuevos o que Pedrito y Yoli se coman el marrón que han generado?
Sabiendo que cualquiera que gana  ás de 30.000€ es rico y vaca para exprimir a impuestos.
Intentaremos.votar a quienes nos ayude a animar este circo que es la.bolsa y a ganar dinero...

#274187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le suele venir bien al IBEX el día después de las elecciones... suelen quedan tan divididas y con necesidad de pactos  que genera incertidumbre política y eso es lo peor para los Mercados que suelen reaccionar a la baja. Pero ojalá esta vez sea diferente y asaltemos los 9650, sería la puta hostia...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no voy a votar hace tiempo.

Son todos lo mismo, salga los que salga no va a cambiar nada.
Utilizan tópicos de derecha e izquierda, o ultra derecha y altraizquierda, que si Franco, que si....

Son todos lo mismo desde hace décadas, ni el lunes de dentro de un año va a cambiar nada.
El lunes en economía no hay nada que celebrar o por lo que pueden subir el ibex.
Así lo veo yo.

- Z E R O - Salinger

#274189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si lo haré, son todos la misma carroña pero unos peores que otros, me quedare con lo menos malo 
#274190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Off topic bolsa
Buenos días, qué valientes nuestr@s polític@s que tod@s se quieren comer el MARRÓN
xd
Saludos
#274191

Re: Pulso de Mercado: Intradía


cerca de pasar ya 50 años desde su muerte y aun siguen nombrándolo.
Yo creo que una generación mas y ni dios sabe quien es a menos que lean algún libro de historia.  Tengo un sobrino de 16 años y eso le queda como de historia de la antigüedad, lo mismo le dices Franco que Napoleón, te lo encasilla en la categoria de "personajes". Ya de mis hijos mas pequeños ni hablamos ... 

Pero habrá "entes" que les siga interesando mencionarlo ...  llegará un momento que ese discurso se extinguirá supongo , no me imagino estar en un 2050 y que sigan nombrándolo ... básicamente por que los políticos que lo hagan para esa fecha tendrán que consultar los libros de historia para saber de que hablan ...



#274192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le voy a agradecer a Escrivá que haya dejado un agujero de 110.000 millones de euros en la seguridad social.... votando al PP.
Brokers destacados