Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.127 / 36.507
#273009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros rojo fuertes. Caídas graves en China... Hoy sí que vamos a tener un viernes de dolor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con máximo de 200 euros.
#273011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo había leído, pero desconocía que el tesoro público te cobrase comisión, pensé que no cobraban comisión porque entonces dejaría de estar interesante hacerlo a través de su página web.
 Si quieres por ejemplo comprar  letras del tesoro al 3,65–0,15=3,5%  
Apenas hay diferencia de hacerlo a través de un banco (Negociándolo con el ) y te evitas errores y problemas, en particular para la gente que no maneja bien el mundo de internet.
Más bien porque había leído por aquí de las bondades de hacerlo a través de su página web del tesoro público, y entré con el certificado digital para ver todos los procesos y me di cuenta de que no merece la pena.
 Solamente era una prueba ya que no estoy interesado en las letras del tesoro.


carlos M

#273012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El planteamiento inicial por lo que veo era correcto. Después de unos meses y de una primera Quincena de junio buena, en sobrecompra, entramos en la segunda quincena de junio (estacionalmente mala para la bolsa) con correcciones que espero que no vayan más allá del Calificativo de pequeñas.
Estamos en una tendencia alcista y se supone que las correcciones son sanas,  formando esos dientes de sierra y aprovechándolos en su “momento oportuno” para comprar.

carlos M

#273013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprar letras del tesoro a traves del banco sale mas caro ya que inflan las comisiones. Yo compre bonos en la web del tesoro y la comision es minima si que vale la pena.
#273014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no serán capaces de abrir como marcan en la pre!!! Al menos con SAN y TEF, que es mala, pero mala.
#273015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo han hecho, en fin .....
#273016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmada la zurra y que hoy quieren sangre, sangre, vamos a apagar la pantallita y dedicarnos al trabajo. Saludos y suerte.
Brokers destacados