Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.393 / 36.640
#27137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

e ibex tb si confirma

#27138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Telediario ha abierto con las bajadas de la bolsa... mañana pánico vendedor y el miércoles subida, como si lo viera.

#27139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fea cifra? tocaba bajar, y escusa esta vez Grecia, la otra vez conflicto de Ucrania.
Grecia nos sube y Grecia nos baja, en que quedamos? Mejor no hacer ni caso a las noticias, y si a los gráficos
12000? medio plazo estoy seguro, pero poco a poco, yo no sé aun si en una semana o en dos meses, o en medio año, prefiero ir confirmando poco a poco

#27140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el Dow en los 17.700. Menos mal porque lo que faltaba es que a estos que llevan 7 años de alza ininterrumpida les hubiera dado por pinchar justo ahora. Después de lo de la RF ya era para ir a ver a una bruja

#27141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo mismo he pensado yo! jaja, pero en una sola sesión, solo mañana, tras ver el avance de USA

#27142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

imposible is nothing en este mundo...

#27143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pánico ya lo tienen los inversores desde la semana pasada. Si es como tu dices, no lo veo mal, pero ¿qué pasará el jueves y el viernes? ¿De qué sirve que suba un día y baje cuatro? Bueno, algo es algo, pero no hay lógica ninguna. ¿Hay dinero o no lo hay? Esto es la Bolsa. Saludos

#27144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuro DAX cierre en 11,020..ha recuperado algo durante la tarde.

Brokers destacados