Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.394 / 36.576
#27145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el telediario habla de pánico y de vender perfecto. Por fin hemos llegado al punto en el que empezarán las compras. Lo malo.. que como siempre los pequeñines nos perderemos el comienzo del rebote por miedo a no entrar antes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#27146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordad que aún hay que cerrar el gap en 10.698 Yo, mientras no lo vea cerrado y el precio vuelva a cruzarlo al alza no estoy tranquila con las posibles subidas.

#27147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy jodido,ya lo creo.

#27148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen cierre en USA, alejado de mínimos y en el 2.085 que tanto les gusta. No ha habido derrumbe en la última hora de sesión. El desafío griego no parece que allí preocupe tanto.

Europa parece decidida a explicarse y dejar de lado la tontuna de que Grecia "tiene que cumplir con sus compromisos". Si Txipras y Varoufakis no consiguen su objetivo actual de hundir los mercados como medio de presión pueden tener problemas...

#27149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Os dáis cuenta de que hemos caído casi un 2% y el foro no entra en pánico ni hay mensajes catastrofistas? O nos hemos acostumbrado ya a las caídas, o aún queda recorrido a la baja para que nos echen a todos..

Yo apuesto por un cierre del gap de abajo mañana, y a partir de ahí subidas, pero parece demasiado fácil. El tema griego decían que para el 18 tenía que saberse algo, son 2 días. Veremuuuuus!

#27150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El día 18? Esto o se resuelve de forma súbita o se va a julio como pronto... Grecia ya ha dicho que va a pagar lo que debe en junio (o buscarán un apaño)... Nos dan el verano entre unos y otros...

#27151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya he comentado que he intentado limpiarme un poco la mente.Estoy igual que tu pero con futuros, y que me queda, esperar?bueno, yo a los 11200.
Lo que estoy empezando a hacer es:
-Si veo opción que me pondría corto, vendo el 50% de la posición.
-Cuando llega a objetivo o detecto señal alcista recompro.

Que me puedo perder, 100 puntos? a estas alturas entre llegar a los 11200 o 11300 casi que me da igual, y por lo menos intento ir rebajando la posición ya que sigo pensando que ya subirá. y al menos no estoy quieto. No es que haya sacado mucho de momento, 30 puntos sobre la poscion global, pero eso que "he dejado de perder", y su sube, incrementará beneficio o minimizará perdidas. Quedarse enganchado y esperar a ver si la mujer de Varoufakis invita a cenar a la troika un cous cous y hacen las paces...puede ser mañana que el mes que viene, y es tiempo perdido fuera de mercado.

Asi que animo a todos los enganchados como yo y limpiad vuestra mente si podeis, y empezad a operar como si no pasase nada. Al menos tendreis la oportunidad de recuperaros antes.

Saludos!

#27152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy buscando por qué me sonaba el 18 y es porque se reúne el Eurogrupo y en algunas noticias lo daban como fecha clave para que Grecia presentara nuevas propuestas, pero va a ser que no..

¿Todo el verano con el mismo tema? Lo dudo, yo creo/espero que encontrarán un pacto intermedio, patada hacia delante, y en pocos años volveremos a lo mismo. La deuda es impagable, pero no solo la de Grecia, la nuestra también.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados