Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.776 / 36.556
#150201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas fdax tf1m el dmi se acerca a un cortocircuito
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#150202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que a la Botina la veamos pronto en menos de 4€ y espera que aquellos que con el Brexit decian que se podía ir a los 2,5€, igual les tendremos que dar la razón.

En cuanto al BBVA, puede ser que también pierda los 5€ al paso que va. Esto no ha tocado suelo todavía ni mucho menos. La banca en general es un almacén de pillados. Ahora no se puede promediar.

#150203

Re: Factores de la sesión

Carlos, a mucha gente le mola la situación que estamos viviendo, por aquello de comprar con la sangre y el miedo, pero esto no ha tocado fondo por ahora. La banca está jodida con el tema italiano, después de haberse repuesto un poco del tema turco.

#150204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto...10 pips vendo...ya llegó, parece que se vuelve a cruzar...Vaya mañana de locos...quitas la vista de la pantalla....el de 5m anda ahí ahí...basta decirlo y confirma el cruce

#150205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Promediar ahora es una locura

#150206

Re: Factores de la sesión

Yo no he visto ni sangre ni miedo todavía....arañazos sólo.

#150207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy harto de observarlo, cuando a primera hora los futuros USA vienen bien rojos, los futuros en Europa se caen como flanes. Ahora los futuros USA están disminuyendo la caída y remontan, con lo cual autómaticamente van remontando los europeos. Así todos los días. Al revés no es tan clara la dependencia pero también, eso sí, nos marean un huevo con la lira turca, Italia, etc...

#150208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jodeeer esta animado hoy, a ver triple techo un poquito mas.. y a volar y yo otra vez a la cama, chao

Brokers destacados