Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.902 / 36.636
#271209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si di la lata con la analogía 2008, porque no poner la ahora la analogía 2002-20003, estaría en estos momentos en la zona amarilla:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Harnett insistí en cortos en 4200, pero yo viendo el gráfico solo veo figuras alcistas desde hace 3 meses. Ahora el mercado está en un lateral a la espera, pero creo que la resolución va a ser al alza, por lo que me cuenta el gráfico. Vamos a ver cómo cierra este mes el SP 500 para ver la vela en proceso. 

El eur/usd parece que esta en proceso un HCHI con objetivo los 1.25. Todo dependerá del cierre de mayo y valoramos. 

Pfizer el viernes hizo una vela doji de vuelta con volumen y hoy confirma la sobreventa. La esperaba entre 33 y 34 viendo ese hombro cabeza hombro en diario y no completado.

Veremos la vela mensual al cierre. Me gusta aunque esta dentro de un sector que dio todo durante el COVID-19.

carlos M

#271211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Generalmente el primer rompimiento de un lateral extenso es falso, pero no quiere decir que siempre sea así como se ve en esa gráfica 2002-2003.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un lateral en un fondo alcista, rompe en un porcentaje mayor al alza. 
Aunque llegan los meses no propició para un rompimiento al alza, por lo que miraremos finales de agosto. El sentimiento Parece que es recesión y malos tiempos. 

carlos M

#271213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo se puede decir que el sentimiento es recesión y malos tiempos, si hoy por ejemplo está lleno de datos descontando aterrizaje suave, doble dígito de crecimiento de ganancias en 2023 y bajadas entre 100 y 200 puntos básicos.

Y deflación por desplome de la inflación por el shelter.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, Se espera un crecimiento de dos dígitos para las empresas del SP 500 en 2024. 
Lo de recesión y malos tiempos no con datos sino con oídas, Incluso en este foro hay mucha gente que aporta eso (recesión, gasto público, malos tiempos)
La semana pasada entregaba la declaración a un asesor fiscal y lo primero que me dijo que como invertir ahora en bolsa con lo mal que está todo.
La percepción es eso, es algo irrefutable.

carlos M

#271215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo las big tech se están inflando por el humo del IA, LLY(con un PER de 70) está arrasando con sus noticias sobre "sus planes/expectativas" de usar IA para la identificación de moléculas que pueden tener la mejor oportunidad para descubrir medicamentos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno lo que escuché este fin de semana han sido ya expectativas de doble dígito para  2023, así de optimistas están y desplome de la inflación por debajo del 3% este mismo año. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados