Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.371 / 36.627
#26962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si me parte un rayo de una vez y dejo de sufrir

#26964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate cómo estaré yo ya, que estoy hasta tranquilo de quedarme sin liquidez. Como sea así, hasta después de verano no vuelvo a meter ni un duro...

#26965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sinceramente estoy tranquilo...porque lo que está sucediendo con muchos valores del IBEX no tiene ni el más mínimo sentido. Una cosa es que no se cuantas gestoras decidan retirar posiciones en el IBEX y otra muy distinta que lo hagan en empresas que cotizan en el IBEX pero que tienen más del 60% de su negocio incluso fuera de Europa, es un sin sentido. Pero bueno estoy ocurre en el corto plazo, espero que en el medio y largo plazo el sentido común se impongan.

#26966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si repite eso de que tenemos que acostumbrarnos a la volatilidad (eufemismo de que nos van a limpiar las pelas)

#26967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na, esto lo arregla el Super esta tarde con un par de fintas y tirando de repetorio

#26968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de lo poquito que he podido encontrar con tantos datos en vez de contener frases tipo "explotación al pueblo griego", "reducción de las libertades y derechos", o "quita como unica solución".
Muchos de esos datos de forma aislada si son mencionados por otros medios. La edad de jubilación, el % de funcionarios, % de economia sumergida...

Recalcar de nuevo que el artículo es del 2011 y que creo podría explicar como se ha llegado a la situación actual.

Brokers destacados