Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.380 / 36.576
#27033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba justo escribiendo y no lo he pillado muy bien. Ha dicho algo sobre extender el programa de liquidez a Grecia siempre que sus bancos ofrezcan la solvencia necesaria?? algo sobre los colaterales, también.

Justo ahora lo está repitiendo en esta respuesta. Exactamente, era eso. Extender liquidez a aquellos bancos que prueben ser solventes y que puedan ofrecer colaterales adecuados.

#27034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo laq he visto verde hoy. demasiado artificial parece.... me hace sospechar de que la estan agarrando

#27035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

empiezo a promediar a la baja . Compro mas repsoles a 16,50 y esperando Mapfre a 3,00

#27036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero después de eso dijo lo de que estaban preparando una hoja de ruta para ir hacia la verdadera unión económica europea, ¿no?

#27037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que ellos solo son banqueros, y que son los politicos electos los que deben negociar...limpieza de manos; Pero que si son niños buenos, ya tienen preparados los sacos de billetes.

Por otro lado, la parrafada final de que europa esta incompleta y que necesita aumentar la unidad fiscal,etc...me huele le van a dejar a Grecia que no suba el IVA, como gran logro, y que de aqui a uno o dos años el IVA sea unico a nivel europeo, dentro de esa "convergencia fiscal". Menos mal que es banquero y no politicio

#27038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero después no dijo lo de que estaban preparando una hoja de ruta para ir hacia la verdadera unión económica europea?

#27039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hablas igual que muchos extranjeros sobre España, solo con darte una vuelta pro medio mundo puedes hacerte una idea de lo que piensan de nosotros en general

#27040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha hablado sobre las aseguradoras. Ha diferenciado aseguradoras entre unos y otros países, según su equilibrio entre activos y pasivos.

También ha mencionado lo que ya se sabe: que están en un escenario diferente al que han vivido años atrás, y que deben buscar inversiones alternativas, más arriesgadas, incluso menos líquidas, para adaptarse a este nuevo contexto donde los activos risk-free están por los suelos.

Me ha interesado este tema bastante. Si alguien ha cogido algo más o quiere corregir algo que he dicho, adelante.

Está preguntando un griego ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados