Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.446 / 36.484
#267561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y por que vendes? hasta 95 sin problemas
#267562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado americano está para no estar con intradias o días. Lo mismo te baja un 2 % que al día siguiente te lo sube. Incorporarse a las bajadas sectoriales como la de los bancos hace una semana, es la mejor manera para el corto plazo. 
Seguimos pendientes de que el SP 500 se acerque a máximos, por que nos va a dejar a todos con la boca abierta.

carlos M

#267563

🔴 Análisis BOLSA 👉 IBEX 35, HP, IAG, Unibail, TALGO, BBVA, Thales, APPLE, Nvidia y +

🔴 Análisis BOLSA 👉 IBEX 35, HP, IAG, Unibail, TALGO, BBVA, Thales, APPLE, Nvidia y +

https://youtu.be/uoX9UkjXA-k

#Bolsa #Trading
#267564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo muchas, demasiados huevos en la misma cesta. Hice muchas compras a la baja.
He vendido sólo un paquete, en máximo del día.
#267565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este momento tecnología está siendo utilizado como valor refugio a la crisis de confianza bancaria, eso está bien, pero tecnología a la vez no es el mejor lugar para estar en recesión de beneficios como lo descuentan los bonos. 

Veo patrones de compras similares a 2021 o estamos en el inicio de un tirón alcista similar o se están equivocando.

De todas formas a pesar de la subida quedan muchísimos cortos por cubrir y los indicadores siguen sobrevendidos, hasta limpiar a los cortos no esperaría que esto se desplome salvo que aparezca algo muy grave.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba ahora buscando patrones y uno de los más fiables es el oro.

Y miro cuando empezó la crisis bancaria del 2008 y la reacción que tubo a continuación de subida.
También cuando llegó la pandemia en 2020 y su posterior reacción.
Hoy estamos tocando resistencias, tercer toque y por las velas parece que la ruptura está cerca.

El bono está bajando, hace unos días que "el mercado" está mandando mensajes.
Y si miramos los índices también vemos que al que le hace falta el dinero vende, como con las criptomonedas, pero el que sigue tiendo ingresos estables continúa aumentado su cartera mes a mes.
#267567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro puede estar anticipando que la crisis de confianza pasará a ser una crisis de crédito, además de una posible estanflación.

Los bonos a mí me dicen que ya se llegó al pivote y eso nunca ha sido bueno para la bolsa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados