Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.340 / 36.554
#26713

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ninguno de los 2.Si Truñas y Botinas no tiran,no subimos ni hartos de wine.

#26715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo Acciona como otras veces y siempre me ha salido bien ganando y por primera vez creo que voy a palmar. La compré a 70€, porque la veía bajando desde los 74 y pensé que rebotaria en esos rangos y en 4 dias he perdido casi un 6%. Voy al contado. Los analistas venían diciendo que tenía recorrido hasta los 78€, pero mucho me temo que pasará primero por los 60€. El soporte de seguridad lo tiene entre 66,50€ y los 68€. Hoy si hubiese cerrado por debajo de los 66,50€, sin duda el lunes cierro la posición con pérdidas. Ha cerrado en 66,88€. Eso me da la esperanza que el lunes pueda subir a 67€ o 68€ y recupere el camino, pero como el Ibex no suba, me temo que ANA va a seguir bajando como todas las constructoras, OHL, Sacyr, FCC, etc.Si has entrado en 65,50€, quiere decir que los tienes bien puestos y ya le estas sacando más de 1€, y me alegro ,pero yo esta vez no he tenido la suerte de otras veces. ¿Hasta
dónde nos va a llevar la bajada.? ¿Cuándo volverá a tomar impulso? Te aseguro que no voy a esperar. Si el lunes cierra por debajo de los 66,50€, adiós muy buenas. No voy a esperar que suba a 78€. Saludos y suerte. Yo de ti no me fiaria mucho, si pierde los 66,50, en cierre, caida libre, creeme.

#26716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Headoverheels En primer lugar agradecerte una respuesta tan rápida, tan trabajada y tan completa.

En segundo lugar, gracias porque tu respuesta me tranquiliza. Te juro que hoy ya veía cisnes negros por todos lados, porque desde hace días los puntos no me llegan donde espero ni alcanzan donde les aguardo, y todo eso está afectando a mis nervios de pensar que no sé dónde estoy y que tal vez estoy marchando hacia el norte queriendo ir al sur...

Ya sé que es una tontería, pero eso me lleva a pensar en la posible existencia de un fallo de quinta que, por alguna razón, origina una corrección contraria o inversa, quiero decir, una onda que falla igualmente y que se queda en un A-B-C-¿D? que al ser igual o casi igual el A que el C pueda provocar un cambio de tendencia... de facto.

No sé, creo que es el miedo a que una corrección se convierta en tendencia y que la pista nos llegue demasiado tarde. O tal vez es el efecto -probable- de las malditas OHL en mi subconsciente, además de las TUB, las TRG y las ABG...

Lo que está claro es que tendría que haberme dedicado exclusivamente a los "blue chips".... :-((

#26717

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si las truñas no han superado hoy los 13 a pesar de ser las líderes del IBEX, no creo que lo superen por mucho en los próximos días... cuando además hoy han tenido el aliciente de la junta, aviso de dividendo y etc.

Tal vez se impone la bajista en TEF, veremos si consigue superar los 13 y mantenerlos suficientemente.

#26718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ACCIONA aunque sí la he tradeado con éxito en otras ocasiones, es una acción muy leal. No me pilló la salida del índice porque no me había entrado la orden (no bajó hasta donde yo esperaba pero realmente tampoco pensaba que la iban a sacar del IBEX).

Personalmente yo no malvendería las acciones. En veinte días creo que van a retomar los niveles anteriores, sin presión, no creo que alcancen niveles de 78 euros o incluso más que les pintan algunos analistas (creo que alguna calificación americana les daba los 80 €) pero los 72 sí es posible que los alcancen a medio plazo sin muchos problemas.

Si yo estuviera a largo, promediaría cuidadosamente. Sobre todo la próxima semana, un par de días antes de la salida del índice, que es cuando mejor estará para crecer después.

Por cierto, no olvidéis que ANA ha prometido recobrar el dividendo para el próximo ejercicio (algo que han hecho para volver al IBEX, para qué negarlo) y que o las cosas cambian mucho o INDRA tiene todas las papeletas para salir del IBEX en diciembre... y la mejor candidata es ANA.

Pero es mi opinión personal, nada más. Yo actualmente ni voy corto ni largo en ANA, aunque siempre que la he tenido he ido largo y nunca he perdido ni un euro con ella.

NOTA.- Si DeGiro no me lo jode (cambiando su clasificación de riesgo), tengo pensado entrar a largo en las próximas semanas, sobre todo si se mantiene por debajo de 68.

#26719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la orden no entró porque hizo mínimo en 65,72 :S

A ver si mañana con menos sueño te pongo el gráfico de porque quería entrar en ese punto, quizás ajusté demasiado, pero desde luego no era para quedármelas mucho tiempo, de todas formas el lunes veremos que pasa.

un saludo

#26720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es posible lo que comentas. Hasta ahora teníamos una A (11.886-10.927), una B (desde ahí hasta 11.609) y una C (desde la B hasta los 10.750). Las 3 son correctivas, aunque tenemos la duda de si la C ha acabado porque no cumplió el objetivo del 11.350 para darla por finiquitada. Con esos elementos, ¿qué posibilidades hay para darle forma a la corrección global?

Si todas las ondas son del mismo grado y de verdad la C terminó, vemos que la que estamos haciendo ahora no es impulsiva, y por tanto también es una nueva correctiva. 4 correctivas seguidas del mismo grado... solo puede ser un triángulo. Volvería a mi idea del triángulo neutro, aunque las cotas no son buenas.

Si no son del mismo grado, tenía la opción de la onda plana: primero una A, y luego una B formada por A-B y ahora una C. Pero la C de subida no es C porque no es impulsiva. Luego no puede ser.

Pero también está la opción de que no hayamos acabado C y sea en sí misma toda ella una onda terminal, y estaríamos haciendo su 4ª onda hacia arriba, nos quedaría una 5ª para abajo.

Opciones hay, pero TODAS ellas para darle carpetazo a la corrección, no para comenzar un impulso bajista. Dentro de algunas semanas retomaremos la tendencia (¿Cuándo se sepa lo de Grecia? xDDDD)

Brokers destacados