Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.313 / 36.703
#26497

Re: Re: Pulso de mercado 2015V

Mi opinion y solo mi opinion es que acabaremos en rojo. Estan jugando con nosotros otro dia mas.

#26498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede con el 11100...Bufff

#26500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que estamos haciendo una 4ª de una C de bajada, de un zig-zag desde máximos de ayer. Entonces el zig-zag estaría a punto de acabar, pero creo que es demasiado pronto para acabar la 4ª global. Entonces este zig-zag sería sólo una parte de esa 4ª. En teoría hasta las 5 de la tarde no puede comenzar la onda "v".

#26501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que ayer... SAN remolón, esto no se menea...

#26502

Re: Pulso de mercado 2015

Pues yo sigo con mi mania que trae suerte .Salir ya por patas insensatos que los americanos ..........
y tal a ver su hay suerte

#26503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya...al final pa bajo... y cuando abra usa...

#26504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentarios de Cárpatos sobre las nueva bajadas:

Causado por estas declaraciones griegas que hay que analizar bien:

1- Gobierno griego dice que lo del FMI de ayer, no fue más que una maniobra para presionar a todas las partes...

2- Aseguran que van a intensificar las negociaciones a un nivel POLITICO.

3- Las negociaciones técnicas, ya han terminado.

4- Buscarán a un acuerdo que no viole sus líneas rojas habituales.

Traduciendo todo esto, que no ceden para nada a la presión de la Troika. Hay que recordar que esta mañana funcionarios decían que había que volver a las negociaciones técnicas y no políticas. Los griegos lo dicen al revés. Y esto tiene su miga. Porque negociaciones técnicas es negociar las reformas, y negociaciones políticas es hacer de tripas corazón, y ceder por parte de la troika, por motivos como que no estalle el euro, que no haya problemas en los mercados, que no se vayan con los rusos y cosas así.

Con el comentario final de no traspasar líneas rojas, dejan claro que no aceptan la última propuesta de la Troika que es evidente si traspasa las líneas...

Más confusión, más líos, y las bolsas de nuevo en rojo.

Brokers destacados