Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.264 / 36.520
#266105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no llevo nada de eso pero me estoy planteando empezar a construir posición a 3, 5, 10 años. Vamos, algo parecido al intradía que hacéis aquí, ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#266106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de mis indicadores preferidos, no falla, es momento de compras, de hecho he enviado hoy liquidez al broker, el viernes me quede sin liquidez, una wells fargo muy buenas y posiblemente entre con derivados mini futuros o cdfs.el lunes, que cada uno haga lo que quiera pero todo el mundo dice que hay entrar en europa y
No en usa.,., pues ya sabeis.
Por cierto mis intel .,, valor refugio 😂😂😂
#266107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente el 16….era el tesla de los bancos, así le ha ido, pero vamos …. Limpieza de bancos chulis megas, y sus chulis clientes, mejor para citi, bac, wells…
Y para el sistema usa después de cargarse 600 y pico bancos en el 2008,  pues no se, como aqui caja rural de albacete, con todos mis respetos.
#266109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es ESCÁNDOLOSO que los síndicatos a sueldo de El Bobierno no hayan convocado ya 5 ó 10 huelgas generales a este bobierno despilfarrador y cleptómano.
Antiguamente uno se podía desgravar por aportar a planes de pensiones, por compra de primera vivienda, por 1500 primeros euros en dividendos, se pagaba un 16% de IVA y ahora, aparte de nada de eso, no hacen nada más que subir impuestos y crear más y más figuras impositivas. La cantidad de dinero robado, malgastado en comprar voluntades, votos, paguiteros es alarmante. Han metido al país en un proceso de autodestrucción que nos llevará a la más absoluta pobreza. Aquí no va a quedar ni Dios currando porque se lo queda todo el bobierno, el que curre será en negro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#266110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno amenaza a Ford con retirarle "las ayudas" porque van a hacer un ERE después de que la plantilla lleve 4 años mano sobre mano PERO COBRANDO... se ve que desde el gobierno pretenden que las empresas privadas paguen los sueldos y cotizaciones de sus plantillas sine die mientras no pegan golpe..

Ford debería contraatacar y cerrar la fábrica entera. Así se enterarían los del PSOE de lo que vale un peine.
#266111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he leído artículos de gente que sabe que afectó mucho el tema de las crypto y en concreto Silvergate. Así que que se mezcle el tema de la quiebra de un banco con una crisis bancaria cuando no es de extrañar que quiebren cosas por la basura de algunos proyectos de crypto pues no lo entiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados