Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.069 / 36.599
#264546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La PUT 4050 del pez gordo si entro a los niveles que entre yo el valor temporal en positivo ante fuertes alzas en la volatilidad implicita y sin tener valor intrinsico , concretamente en +1074 Euros

PUT 4050 ACTUALIZADA la prima no deja de incrementarse en su valor temporal ante las continuas alzas de la volatilidad implicita con +4250 de Euros
PUT 4050 ACTUALIZADA la prima no deja de incrementarse en su valor temporal ante las continuas alzas de la volatilidad implicita con +4250 de Euros
#264548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecia que con Trump las ansias intervencionistas se habian calmado , pero con Biden han vuelto a renacer con el objetivo que la poderosa industria de armamento siga vendiendo a saco y de rebote le beneficia a Biden cuando se presente o no a las proximas elecciones pero si a su partido

Ha actuado con bandera falsa en Nord Stream 2 

Sobre los atentados del 11 de SEP quedara eternamente la sombra de la duda la inteligencia China la mejor del mundo seguramente lo sabe pero no quiere meterse en fregados 

La UE como siempre quedamos como panolis al dictado de USA , la intervencion de Irak orquestada por Busch se sumaron Blair y Aznar para estos un lunar muy negro 
#264549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla sigue usando cámara y IA para navegar o ya usa LIDARs??

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en Europa mas de lo mismo , parece que las bolsas son un barco grande donde se ha lanzado el ancla y con el barco parado han encontrado el lugar ideal para que desde el cielo llueva pasta a sus bolsas , la pregunta hasta cuando , no olvidemos el 1 de Marzo se inicia la QE del BCE con cuantias mensuales modestas , pero que a los perifericos les pueden hacer algo de pupa , la gran pupa sera cuando dejen de comprar nueva deuda publica de los perifericos hay se montara un Belen de muy señor mio 
#264551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tenia 7 u 8 años cuando paso lo de las torres, yo pense que era un edificio de 20 a 25 pisos como maximo (como el mas grande de mi pais en esa epoca).
Me acuerdo que estaba en el colegio y la profesora hasta llorando se pone a rezar y nos pone la radio para enterarnos en vivo y en directo de la catastrofe hecha por terroristas y que lloraramos con ella.

Al llegar a mi casa veo que no tenia 25 pisos, sino mas de 100 y la base era del tamaño de casi una manzana o mas. Lo primero que pense es que ni un meteorito con toda su fuerza chocando en ese angulo contra las torres lo podria derribar. Me lo hubiera creido si solo se caian los piso de arriba a donde chocaron los aviones, pero cayo todo en caida libre. Cero resistencia. Imposible.

Luego en el mismo noticiero vi que en las ruinas que quedraron quedaron muchas columnas con un angulo de corte similar. Esa fotos ya no se encuentran en google y solo estan en sitios conspiranoicos. Yo las vi en la TV oficial. El mismo angulo de corte que las demoliciones controladas.

A partir de ese dia no me trago nada de lo que aparece en la TV, ni lo que aparece en los libros de historia, ni lo que tratan de adoctrinar los profesores y las religiones. Durmieron a millones pero otros tantos empezamos a abrir los ojos. Como le dicen a Neo en Matrix: - Te duelen los ojos porque nunca los has usado -

Apuesto que los Mythbusters o cualquier youtuber podrian hacer una maqueta y recrear el atentado, pero saben que saldra negativo con la teoria oficial y tal vez la CIA los desaparezca


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la verdad no suele ser agradable... El engaño genera certezas. El
conocimiento genera incertidumbre... y asusta.



Dejo esto que acabo de leer en un pdf. copy paste

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados