Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.082 / 36.691
#264649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo Gil que suele ser muy agresiva con Lagarde el mismo lo ha comentado y en el siguiente grafico lo refrenda con suma claridad

#264650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querido Felipe, España ya es un infierno, todo occidente es un infierno.

Los semidioses, que se creen, lo han conseguido. Han convertido occidente en un infierno.

Nos han destruido pero no les va a servir de nada porque han perdido su necesario punto de referencia, el hombre.

Un dios o semidios necesita del hombre que crea en él. Sin hombres no hay ni dioses ni semidioses.

A la población distinta de la occidental la están asimilando a bestias, su afán es destruir al hombre con lo cual acabarán desapareciendo ellos mismos tan inteligentes como se creen.

La razón es simple, los animales tienen como funciones primitivas alimentarse y reproducirse. Es muy difícil acabar con ellos, y si lo consigues acabas con tu propio mundo.

Ni los animales ni los hombres han perdido la razón, los "dioses" sí.
#264651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me es indiferente lo que diga este personaje. Sus comentarios y analisis son inválidos para el inversor de bolsa. Sabrá de economía pero de bolsa no tiene ni puñetera idea
#264652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si Parapeto , muy de acuerdo el infierno como tal ya lo tenemos y en parte recae en nuestra responsabilidad como ciudadanos de no levantar la voz contra unos politicos que nos han instalado en este infierno , pero yo voy mas lejos con el infierno si este es literalmente dentro de unos años , nos afecta a lo mas elemental de un ser un humano , poder alimentarnos , no poder pagar el coste energetico , es decir pasar hambre y frio en la mayoria de la sociedad y a mas largo plazo en base a los planes de Ursula von der Leyen sino nuestra vivienda no cumple con la normativa E nos la expropian y tendremos que vivir como animales debajo de un puente , el infierno es sucestible de llegar a unos niveles impensables a dia de hoy
#264653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya recae en el criterio de cada uno y todos son respetables , para mi de economia va sobrado , sobre la bolsa cierto no ha estado muy acertado sobre todo con la bolsa de Europa , pero todavia hay analistas y no analistas que lo de las bolsas europeas lo consideran que es un rebote , craso error es una tendencia alcista en tiempo y magnitud que pueda corregir en un A-B-C  posible pero no cambiaria la tendencia alcista , en USA todavia no lo esta sobre todo el Nasdaq muy lejos de sus maximos historicos 
#264655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uk es el canario en la mina de europa. Vamos a su mismo comportamiento en cuanto se tenga que aplicar una política fiscal contractiva.
Y la bolsa de UK sigue en máximos históricos! Mientras la población sufre unas inflaciones superiores al 10% y unas subidas de tipos que como han comentado 2 millones de hipotecados van a tener una renovación de tipos del 2.5% al 6%.
Las bolsas europeas siguen a todo trapo porque siguen emitiendo dinero a todo trapo y sigue habiendo un diferencial de tipos de interés negativo a brutal.
Ahora, donde nos puede llevar eso?
1. A una NO moderación de la inflación
2. A una recesión 
Es cuestión de timing puro y duro. Lo q está pasando   En las bolsas NO tiene sentido ninguno. Y, a parte del corto plazo, yo NO pienso comprar.
La gente es cada vez más y más pobre y tiene menos recursos, no tenemos ya energía barata (hay q olvidarse de que el petróleo baje seriamente si no hay recesión y caída de demanda), la mitad de los estados de europa están ultraendeudados, tenemos unos sistemas públicos insostenibles, la inflación sigue en tasas del 8 y pico por ciento y con IPP del entorno del 20%… y todo es cuestión de tiempo. 
Y que cada cual haga lo que quiera, pero la situación macro es un desastre, y esperar que no haya crisis y no haya landing para contener la inflación solo conllevaría a no controlar la inflación y eso es lo más caótico que cualquiera quisiera ver.
Esa es mi humilde opinion
#264656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ÚNICO mandato del BCE es mantener la inflación al 2%. Ese es su ÚNICO mandato. La dejo llegar a más del 10 y ahora está aún en el 8 y pico o 9.
Eso es lo q tiene q hacer pero está a otras cosas. Y no digo q no sean importantes pero desde luego no son su mandato, y ayudando a yonkis dándoles droga no haces más que aumentar el  problema.

https://www.ecb.europa.eu/ecb/tasks/monpol/html/index.es.html

Brokers destacados