Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.046 / 36.512
#264361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer intento fallido

Ahora a por el segundo, aunque esa resistencia -la de abajo- me preocupa
#264362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Yo no sé porque alguno se empeña en decir que la bolsa está en burbuja , solo hay que irse a los datos.
Dax a 5 años un 24% 
Ibex 35 con dividendos a 5 años 9%
SP 500 a 5 años  52%

Si la media histórica de rentabilidad de la bolsa es un 10% , no se de qué burbuja hablamos en los últimos tiempos...

Sigo pensando que la oportunidad de comprar de verdad barato  a largo plazo ya pasó en el 2022 
#264363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los concursos de acreedores no paran de aumentar...

"Los datos muestran que en España, durante el mes de enero de este año, se han registrado 609 concursos de acreedores y además 84 planes de reestructuración. En consecuencia, el incremento en el número de concursos de acreedores respecto al mismo mes del año 2022 es del 42%, y es un 7% más que los concursos declarados en diciembre. El 91% de todos los procedimientos los presentaron microempresas que se han visto en jaque ante la coyuntura macroeconómica desfavorable, con el encarecimiento de los costes de la energía, la inflación y la subida de tipos de interés; ante ello no han sido capaces de repercutir estas subidas a su cliente final. El sector más afectado ha sido el del comercio, con 132 procedimientos, seguido por el de la construcción y actividades inmobiliarias, que registró 119. Y por comunidades autónomas, la de mayor número fue Cataluña, con 177 (un 29% del total), seguida por Madrid, con 146 (el 23,52%), y por la Comunidad Valenciana (67 concursos)."
#264364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de inflacion objetivamente es malo , VIX a la baja bolsa de USA , bonos y dolar subiendo que no me extrañaria que la bolsa inicie un rebote en USA , en Europa ni frio no calor hoy casi planas o subiendo ligeramente 
#264365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se lo digan al IBEX rebotando con alegria

IBEX M5
IBEX M5
#264366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sanchinflas va a pasar a la historia como el peor Presidente de la historia y con dificiles visos de ser batido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#264367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual lo que salga,hace tiempo que los mercados se han posicionado en ignorar a Powell y a los datos,como si sale una inflaccion del 7% o el 8%.
#264368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Españigstan lo tenemos realmente dificil.
Brokers destacados