Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.342 / 36.554
#26730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero sí llama la atención que llevábamos 2 años de caídas contínuas del rendimiento de los bonos y JUSTO empieza a comprar el BCE, que debería consolidar esas caídas o hacerlas más fuertes incluso, y pasa exactamente lo contrario.. que baje dios y lo explique porque yo no lo entiendo.
Un 50% de mi cartera actualmente es renta fija. La tengo como soporte, como estabilizadora, como parte conservadora, como quieras llamarle... y últimamente ya no cumple esa función.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, que el tipo es cacho simpático y graciosete está clarísimo... que cuando salga del Gobierno tendrá millones de propuestas para escribir un libro o autobiografía, pues también. Pero que está llevando su país a la quiebra con su juguetona negociación, pues oye, también.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La operación indicada era una venta de 5 contratos call, por lo tanto 5 x 100 x 1,31€ = 655€ brutos de prima.

#26733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De crack nada, si acaso llámame "perro viejo".

Soy partidario de que el AT no sirve para adivinar el futuro, si acaso para "adivinar el pasado" y a veces n eso, pero lo que está demostrado es que el AT cuando se cumple es porque la pardillada quiere y hace que se cumpla.
Prueba de ello ha sido la reciente empapelada de VOCENTO, un valor que según algunos llegaba a la base de un canalillo que se seguro iba a actuar como soporte y que se dispararía hasta el infinito y más allá.... Dicho esto, escrito eso el dia de antes, la pardillada ya se frotaba las manos al día siguiente y si además se suelta un bulo pues ya está el lío armado. Lástima que cuando me quise dar cuenta el juego de la silla ya andaba por los 2,25 y el riesgo era muy grande.

La velita fea fea fea donde las haya a más de uno le va a hacer recapacitar que no se puede ni se debe entrar a saco porque algunos gurús vendan burras cojas con ronzal bordado.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2015/06/vocento.html
http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2015/06/vocento-2-parte.html

#26734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sabio razonamiento

#26735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre si tienes una cartera de RF pura y de verdad no sufras en demasía, si lso bonos son de calidad no mires mucho su valoración y reza porque al llegar al vencimiento te devuelvan el nominal.
Si es mediante fondos pues ya me callo, porque entonces se cumple que lo de la "RF no es tan fija".

#26736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tuve un profesor de matemática financiera en la uni que decía mucho esa frase: RF es Renta Fijada, no Fija. Te fijan a cuánto te van a pagar el cupón, pero no te aseguran el cobro. Je.

Brokers destacados