Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.744 / 36.641
#261945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí tienes los 9000 del Ibex 35. De ahora en adelante cualquier cosa puede ser,  aunque creo que debería de consolidar corregir antes de continuar el viaje a los 10.000 como objetivo este año. Esta semana hay que echar cuentas.

carlos M

#261947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más probable es que no supere la directrix bajista de años y si lo hace sea una trampa, sin embargo no podemos descartar nada, si supera la directrix y luego se apoya podría ocurrir cosas interesantes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay empresas que se están forrando con la inflación. Fijaos en las aerolíneas, que han puesto los precios de los billetes por las nubes y la gente los sigue comprando, están enganchados a viajar en avión.
#261949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP falló contra directrix bajista ayer y hoy tiene vértigo, a ver si corrige a los 3930/3900

Tesla -6% premercado.

Como dijo Cava hoy, todo el mundo no tiene miedo y podría ser hora de un susto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rango a operar son los mínimos de ayer a las 14:30 y los máximos de hoy, especial atención a romperlos porque puede dispararse todo en cualquier dirección... dentro de esa cajita de precio... hay puntitos a ganar... o a perder.
Suerte 
#261951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre tiene que coger impulso. Creo que la próxima semana al inicio continuará al alza pero muy flojillo, para dejar una shooting Stars a mediados de semana o finales de semana.
Pero una vez que decidan corregir estos excesos o consolidar, Se va a tirar una buena temporada, meses hasta volver a superarlos.
Ahora hay que prestar atención especial al NASDAQ, por que  en cualquier momento nos va adelantar por la izquierda y por la derecha.
Ibex35

carlos M

#261952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

Siguiendo con el tema de la leche, apuntar tres datos más por si los compis del foro desconocen:
1: El año pasado se sacrificaron alrededor de 100.000 vacas.
2: Han subido el pago a los ganaderos que producen leche vacuno de 0,35 €/l a 0,62 €/l.
3: Importan leche de Francia.

Parece que les "duele" importar leche de Francia.

Saludos.
Brokers destacados