Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.815 / 36.460
#190513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas will 
Para iAG  datos macro del país o países donde se registra  , fundamentales y técnico , (que dece el gráfico ) 
Un saludo 
PD: si los datos fundamentales son buenos y el técnico no lo refleja , algo falla 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#190514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el futuro de las aerolíneas pasa por control de costes, menos capacidad, menos rutas y subidas de precios. Esos son los factores que las compañías pueden controlar para ajustar su estrategia.

Luego queda por ver si la demanda acompaña, es decir, si cuando se levanten las restricciones la gente va a volver a volar con las mismas ganas o si por el contrario va a haber un periodo donde los pasajeros sean más cautos y vuelen menos.

En mi caso, todavía no he subido a un avión este año, y el año pasado volé de media más de una vez al mes.

Otra amenaza para las aerolíneas es que están intentando no reembolsar a sus pasajeros el importe de los billetes de los vuelos cancelados y eso es ilegal.

--------------------

Dejando al margen las aerolíneas: son preocupantes las noticias que salen de vez en cuando sobre SoftBank, sus grandes meteduras de pata como WeWork y otras. Ahí lo dejo... el dueño de SoftBank no es la primera vez que se va a pique de forma espectacular (en el crash de las puntocom). El NASDAQ sigue a lo suyo, increíblemente caro. Se ve que Toyota va a vender menos coches que Tesla jaja
#190515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que sí lo leí pero ahora no lo encuentro. Si me puedes poner el enlace te lo agradezco, a tu conteo de largo plazo digo.
Es que yo en mis cuentas doy toda esta caída como una 1 extendida. Y ahora estaríamos haciendo o habriamos hecho la 2
#190517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Insiders
Directivos comprando acciones de sus propias empresas al nivel más alto de la última década.
Como veis en el gráfico suelen acertar.
No significa q hayamos visto los mínimos, significa q los directivos ya ven a sus empresas a precios q consideran atractivos
Buen apunte. Aunque cabe añadir que esas compras se han desvanecido con el rebote de los últimos días

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#190518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que está diciendo Merkel: "Pedro conformarte con lo que está haciendo el BCE, más adelante te daremos el MEDE con mini ajustes y no fuerces más la cuerda que la podemos romper,, que en Holanda hay holandeses que votan y también tienen a un Ferreras pontificado por las mañanas 
#190519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sí que harán algo al respecto de los bonos, aunque sólo sea dejar un resquicio abierto. 
De momento nos han dejado 15 días más para que el tema madure. para que se cocine todo bien y luego puedan demostrar quien tiene la sartén por el mango...
Y de paso, meterán un rescate de DB como "reconstrucción" de Alemania y tan panchos.
Porque si realmente no se implementan esas medidas extraordinarias, y tal y como ayer se llevó al extremo el discurso de nuestro presidente pidiendo la implicación de Europa mutualizando la financiación de la recuperación, la única medida que le queda a nuestro gobierno es solicitar la salida de la Unión Europea... Y eso sí que sería devastador para nuestro IBEX.
#190520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un mensaje semipolitico que da gusto leer,,, ahí se demuestra que algunos lo hacen mal no por lo político sino por lo flojo de los mensajes 
Brokers destacados