Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.117 / 36.505
#32929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso te digo, yo no tengo ningún interes especial en que les vaya mal a esa pobre gente, batante problemas tienen ya.

El tema es que los dos (la UE y Grecia), se han llevado de la mano, mutuamente a un callejón sin salida buena para ninguno de los dos, y a los dos les va a ir mal en cualquiera de los casos.

Pero igual que no se debe demonizar a Syritza, también hay que ver el otro punto de vista, por muy malevolo que parezca.

#32930

Re: Vamos a tener un final mensual demoledor, la cosa es ver dónde hacemos suelo...

hoy entró el de verano para practicar...el 1 de julio ya estará al mando el solito jejejejeje

#32931

Re: Vamos a tener un final mensual demoledor, la cosa es ver dónde hacemos suelo...

:-D :-D :-D

#32932

Re: Vamos a tener un final mensual demoledor, la cosa es ver dónde hacemos suelo...

jaja pues me da a mi que nos va a tirar como ayer..

#32933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me corresponde a mí decirlo, pero hay muchos economistas (de supuesto prestigio) que hace ya bastante tiempo que vienen denunciando el "austericidio" y que esas medidas no funcionan. Yo solo veo los resultados (los veo también en España).

Por cierto, no olvidemos de dónde viene esto. Convertir deuda privada en pública y ahora el país no puede afrontar una deuda que no era suya. Tú inviertes: "si ganas pa ti los beneficios, pero si pierdes pa mí el pufo". Y claro, ahora dicen que de eso nada (esos sí que están como cabras eh?)

#32934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

. España lo ha hecho, ha sido buena, ha sido obediente y ejemplar, y aún así la deuda en el 100% s/PIB y el déficit continúa sin alcanzar los objetivos propuestos en el rescate.
#32935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España va detrás. Pero como dice el iluminado de nuestro presidente: "quién habla de la deuda pública"? ah no, el hablaba de la prima de riesgo. Que la deuda pública se haya doblado desde que él llegó a la Moncloa no le debe interesar, porque eso es para que lo pague mi nieto, y para cuándo éste último tenga voto, él ya estará muerto.

#32936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del austericidio es un cuento de economistas de "prestigio" como una casa, por cada uno que sale en contra, te encuentro yo otro a favor.

El tema es que no hay recetas universales, porque cada país es un mundo, lo que funciona magnificamente en un caso, falla estrepitósamente en otro, por tanto, la austeridad no es la formula mágica, ni la cagada más grande del mundo, será aplicable y funcionará en unos países, y en otros no habrá manera de que funcione.

Por ponerte el ejemplo contrario Japon lleva 20 años con políticas expansivas, (lo contrario de la austeridad), y ha perdido esas dos décadas sin conseguir salir de la crisis.

Brokers destacados