Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.390 / 36.749
#27113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es bolsa, y nadie sabe lo que va a pasar, pero ayer tras la noticia greciana todo el mundo sabia lo que iba a pasar hoy. Rojo rojo rojo, y asi ha sido. Grecia fuera del euro ya. Se murio el perro se acabo la rabia. Saludos

#27114

Re: YRe: Pulso de mercado 2015

En la apertura yo ya iba perdiendo más de 1000 eurazos, así, para darme los buenos días.

Casi no he seguido la bolsa hoy, he abierto un corto en MTS y gracias. De ver rojos incluso me estaba mareando, así que fuera del broker y a disfrutar de la vida.

Al final he batido mi récord de pérdidas diarias en bolsa. Como para tirarse al río. :-((((

#27115

Re: Re: Pulso de mercado 2015

si la teoria es muy facil, comprar barato y vender caro, lo dificil es llevarlo a cabo, tambien te digo que alguna vez habrá que pasar los 11.700 y los 12.000, lo malo es no saber cuando, siempre a toro pasao todos nos mojamos, je je ej
Tengo que buscar las pilas porque la bola de cristal me ha dejado de funcionar!!!!

#27116

Re: YRe: Pulso de mercado 2015

Cuando lo veas todo en verde en unos días ya pensarás lo contrario. Ánimo!!!!!

#27117

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

A ver que me leo y parece que voy de listo...nada mas lejos de la realidad...
Anda q no me ha dado ostias el mercado a mí !!!
Por eso digo que a no ser que seas ultracortoplacista....nada...ni mirar el mercado , cuando veas titulares de prensa o que el telediario abre con la noticia de la caida de los mercados ....entonces empiezas a mirar y decir que comprar...
Te ahorras muchos disgustos y encima no te quemas

#27118

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si fuera tan fácil....Si todo fuese solo análisis técnico y fundamental pues todavía....Pero después hay Draghis y otros que a veces les apetece menear el árbol sin respetar los análisis.

#27119

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por supuesto me referia a ver como teoricos del tecnico exponene sus conteos y reconteos para ver que los que manejan el cotarro hacen lo que sea con tal de ventilarnos la pasta
Con todos mis respetos para dichos inversores que encima comparten sus analisis sin nada a cambio

#27120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun lo veo yo ahora mismo despues de caer 1000 puntos ya no es tiempo de ponerse corto, pero creo qu que es pronto para largos

Diria q estiraran hasta los 10500 o 10400 o incluso los perforaran intradia haciendo creer que se pierde la directriz alcista . ese podrían ser buena entrada. Igual hasta esta semana

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados