Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.224 / 36.543
#25785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo voy a buscar mi primer comentario de hoy y me lo meto por "el griego". No pensaba yo ver al DAX tan a lo loco

#25786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como te gusta jugar a hacer ruido gratuitamente metiendo miedo a la gente, este tipo de comentarios es mejor que los hagas en tu intimidad para no hacer el ridiculo "Insensato"

#25787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el euro stoxx futuro ha pasado de 3500. Progresa adecuadamente....

#25788

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Y la puerta de los 11,000 se volvió a abrir! Cómo se lo habrá tomado la gente? .

#25789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX parece que se ha cargado cualquier clase de freno, creo que acaba de hacer una running y se va para arriba como loco.

Ahora que lo he dicho, seguro que se da la vuelta, seguro. Empiezo a tener complejo de gafe :-S

#25790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adecuadamente? Me vuelve loquisima. Le cuesta la hostia subir un punto y baja con nada. Estoy a un plis de tirar el ordenador por la ventana y eso que voy en verde.

#25791

Re: Pulso de mercado 2015 - INDITEX -

INDITEX: Ha publicado Rdos. 1T'15 ligerísimamente mejores de lo previsto por nosotros, alineados con el consenso.
Ventas: 4.317 M euros (+15,2% vs +15,2% BS(e) y +15,8% consenso); EBITDA: 887,0 M euros (+21,2% vs +21,2% BS(e) y
+21,3% consenso); BDI: 521,0 M euros (+28,3% vs +25,1% BS(e) y +25,6% consenso). Adicionalmente, el 2T’15 ha
comenzado fuerte a la vista del dato de ventas del 1 de febrero al 7 de junio a tipo de cambio constante, que muestra un
crecimiento del +13%. Este dato es mejor de lo esperado y sugiere un LfL de hasta un +7% (vs entre +5%/+6% a 1T’15),
que valoramos positivamente (nuestra estimación para 2015 es de >+4,75%, aunque la primera parte del año tiene un
comparativa más fácil). VENDER.

#25792

Re: Pulso de mercado 2015 - MERLIN / SACYR -

MERLIN/SACYR: Creemos que la operación tiene sentido para las dos partes. Para SCYR la operación es muy positiva.
porque obtiene fondos para rebajar su apalancamiento (-25% de la DFN) y/o financiar su expansión en otras líneas de
negocio (concesiones, principalmente). Creemos que la acción está barata en Bolsa y reiteramos nuestra recomendación
de COMPRAR aunque rebajamos ligeramente nuestro P.O. de 5,20 euros/acc. a 5,11 euros/acc. (potencial +36%). Para
MRL la operación también es positiva porque de una sola vez alcanza su nivel máximo de inversión y porque creemos que
será capaz de cubrir holgadamente su objetivo de TIR del +10%, Reiteramos recomendación de COMPRAR.

Brokers destacados