Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.468 / 36.640
#43737

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, pues ya en septiembre nos cuentas tus inversiones. Ahora, si no te importa, no des mucho ruido y seguimos a lo nuestro, que aquí hay gente intentando sacar unos euros.

#43738

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

"de manera respetuosa" e "idioteces de turno" en la misma frase, hummm....

#43739

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vaya... Yo en tu caso lo que haria es no leer mas el foro... pero es solo una opinion personal.
asi seguro que no volveras a equivocarte...

#43740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver señores, esto es un foro de Bolsa y punto......

Si esta persona quiere expresar su opinión pues bien, pero no empiezen que si uno y el otro porque al final vamos a terminar con 200 post de mierda. Yo como siempre digo, dame datos objetivos y te doy la razón, si no, pues nada.

Paz hermanos......

#43741

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ese, ese...tu tambien eres sensato. Te leo con atencion. por lo menos no eres de los que siguen la manada sin rechistar.

#43742

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo leo para tener idea del sentimiento contrario. Es uno de los indicadores mas fiables a medio plazo.

#43743

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No descubres nada nuevo,yo hace nada tenia un corto en 10500 y otros mas arriba pero solo un poco mas arriba con el TRILEXX en vencimientos de JULIO,si como lo lees y..............liquidado sin perdidas,me gusta todo lo que escriben en este foro,siempre aprendes algo y una cosa tengo clara las matemáticas nos gusten o no son la base de muchas cosas.
Para no alargarme,tu amigo matemático seguramente tendrá razón y por la misma regla de tres yo tendría que ser un crack ya que juego de puta madre al Ajedrez y ya ves,posición que abro,posición que la cago pero.......Un saludo muy cordial.

Edito:A que manada te refieres?,que yo sepa tengo dedos no patas.

#43744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una alcista desde el gap de ayer muy cercana ya (TF 5 min). Romperla podría dar un empujoncete abajo.

Brokers destacados