Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.080 / 36.433
#32633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsipras diciendo que no pretende sacar al país del Euro, y que quiere volver a la mesa de negociaciones en cuanto se haga el recuento del referendum. Pero ha dado a entender que si gana el Sí se irá... y entonces qué? más caos? le sustituirá otro Syriza que no querrá firmar?
Por otra parte ha dicho que el BCE abrirá el grifo de la liquidez el lunes después del referendum. Lo ha dicho como muy seguro, lo tendrá pactado así? Si es así no sé para qué lo han cerrado ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la tendencia alcista se ha acabado, esto hace tiempo que dejó de ser una mera corrección.

Después de todo va a resultar que este 2015 no es más que otro 2012 en cuanto a bolsa.

#32635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale No mal, si sale Si, mal también, convocatoria elecciones = noviembre - diciembre = mercados x el watter

#32636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10200 10650 ibex matraca hoy me he mareado, veremos si hay panico vendedor entre mañana y miercoles

#32638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Troll a la vista... atención a la señal...

#32639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los andaluces, acuérdate de los andaluces que somos los vagos por excelencia.

Ojalá nos echen de Europa y así el continente pueda retomar la senda de prosperidad.

#32640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente por qué?

Técnicamente y por las señales clásicas, aún seguiríamos en una alcista de fondo, no?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados