Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.125 / 36.510
#24993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que mañana al menos sea rápido. Al menos con el gap de entrada podemos comernos cien puntos, tal como ha cerrado en mínimos, con MACD cortado en minutario y el RSI despeñándose.

Maravilloso.

#24994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, es que en las pautas terminales lo normal es que la 5ª onda no haga canalización con las demás, se quede o muy corta o muy larga. Y para rematar, en este caso y con la caída de estos últimos 10 minutos tiene pinta de ser la onda extendida (como en cualquier impulso, hay una onda extendida, más larga que las otras dos) e irse al infierno a mano izquierda...

#24995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo esque no me lo creo todavía.... vaya guarrazo llevamos madre de dios. Me dan ganas de cerrar todo y salir corriendo sin mirar atras apagando las llamas y oliendo a quemado

#24996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de momento lo bordas...cierre en 10920 y futuros bajando preparando gap bajista. Solo falta que aciertes que rebota ;)

Edito, 10917, que investing nos regala tres puntos no se porqué

#24997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora lo difícil es acertar en el punto de rebote. Tengo un cacao con largos mal tirados (y sin stop) y cortos protegiéndolos que bufffff.. Si de esta no aprendo ya me retiro xD

#24998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha llegado a 206M, flojo y acabamos en 10900.... ¿quién da más?

#24999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caca la vaca... me saltó el stop del largo... Este viernes no me cubre la comida... Argggg!! Por el desarrollo de la bajada, ha cogido la "directa" para llegar perfectamente a los 10700 y en menos que canta un gallo... ¿No quieren esperar al viernes? Jajajajajajaja...
Salu2

#25000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hi Will! Lo malo de esos 10.700 es lo que decía antes cartago, que tanta gente esperándolos es mala señal.. o lo frenarán antes, o tirarán más abajo para hacer un barrido. No puede ser tan "fácil" :P

Ya sé que no entiendo de Elliott ni AT como vosotros, es sólo una opinión de alguien de fuera xD

Brokers destacados