Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.124 / 36.573
#24985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta a mes de junio peor todavía que mayo.
Me da que mañana el IBEX pierde los 10 900 y el DAX los 11 000.

#24986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y encima mínimos en 10.929, un punto por encima del mínimo de mayo.

#24987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subasta: en mínimos con 133M de acciones de volumen... ideal para terminar de p**** culo el día.... en 5 minutos lo sabremos....

#24988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre puedes rolarlo, te pego el concepto según BKT:
Roll-Over (rolo o Time spread)
Tipo de contrato especial que define la relación en términos de diferencia de precios entre dos contratos de futuro de distinto vencimiento. Por tanto, el Roll-over es igual a la diferencia de precios entre los dos futuros (o mejor dicho, entre los dos vencimientos) objeto del Roll-over. Esta diferencia viene determinada por, el coste de financiación entre los dos vencimientos considerados, menos los dividendos repartidos en ese mismo período.
Gracias al Roll-over se puede ?rolar? la posición. El Roll-over se puede comprar o vender.
En general, comprar el Roll-over significa o se traduce en comprar el contrato de futuro de vencimiento más cercano y vender el de vencimiento más lejano, mientras que vender el Roll-over es justo lo contrario, vender el cercano y comprar el lejano. Decimos que éste es el funcionamiento en general, puesto que hay excepciones en las cuales el funcionamiento del Roll-over es justo a la inversa de lo anteriormente citado.

#24989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros hacia abajo a saco..

#24990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Head, diría que ese es el escenario que muchos podemos tener en mente... dentro de que andamos bien perdidos, por supuesto; esos niveles cómo referencia.

A mí lo que me me tiene más descolocado es esa figura que dibujas, ya que debería romper la bajista sin hacer una 5 en la base...

#24991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se si rezar para que en la subasta no pierda ese punto, o maldecir al becario que nos va a dejar a un punto de la indecisión total del mercado. Capaz de dejarlo asi para que todos andemos "rompera o rebotará en el min de mayo?", y el riendose de nosotros...

#24992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que lo rompemos hacia abajo, mañana gap bajista y rebote. Aunque nunca acierto ni una así que.. xD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados