Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.105 / 36.541
#24834

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

gracias, estoy de viaje y ando despistado. Desde Septiembre pasado cada vez que he venido a Madrid el Ibex ha caído de lo lindo... tranquilidad, mañana me voy... debe ser el "efecto Botella" que tengo muchas alergias 8;-)

#24836

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Interesante pero como la mayoría de análisis al final cubre todos los aspectos posibles: ojo que baja, pero ojo, que igual sube... en fin, lo de siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#24837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces la felicidad aparece cuando menos te lo esperas

#24838

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si has leido mis mensajes desde que descubrí este foro y decidí intervenir, habras visto que estaba corto en ibex ( 5 minis) y corto en telefonica dede el dia antes de dar el dividendo ( con cfds).
He defendido a capa y espada mi postura de ver a telefonica por debajo de 12, y al ibex entre 10500-10700 y lo he defendido mucho antes de entrar en esta espiral y perder los 11250 ibex.
Así mismo tambien te diré que no apuro nunca hasta mi objetivo porque me entra canguele cuando gano mucho.
El dia que comentas vendí 4 de los 5 minis. Y efectivamente puse en el foro que había pulido los cortos sin mas detalles. Ese mismo día los abrí de nuevo 80 puntos más arriba , dejé la orden y se ejecutaron,recibí orden en el móvil pero no entré en el foro para decirlo. No puse nada el foro porque por eso mismo me parecía que si decia despues de finalizar la sesion que habia vendido casi en mínimos y recomprado 80 puntos mas arriba sin haberlo dicho en el momento en el foro , iba a quedar de flipao y de listo...., aunque me quedó la cosa de que igual alguien había visto que habia vendido y no sabia que habia recomprado y me dije " pero a quien cojonias le va a interesar lo que yo haga ...si soy un donnadie "...pues mira tú por donde alguien se quedó con la copla...
Sigo con mi idea, de momento va bien pero la cago como el que más...

#24839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy flipando, ¿puede ser que los futuros sobre el ibex estén en verde? ¿Será un buen presagio para esta semana decisiva de irse al infierno o a los 11300?Saludos y suerte que creo que la vamos a necesitar. ¡Cómo están costando los brotes verdes!

#24840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha durado poco la alegría. Ya tenemos a Ibex, Dax y Dow en rojo. No podía ser de otra manera. Es un rojo poco intenso, pero al fin y al cabo el color que en los últimos días nos dan los mercados. Habrá que atarse los machos. Vivimos en la era de los cortos. Hagan juego, hay que jugársela bajando. Mucho me temo que cada vez están más lejos los 12000 de Carlos y los 11000 aguantando el tipo. De todas formas hay que fijarse más en lo que haga el Dow que lo que haga el ibex. El Dow, si baja, nos va a afectar más que los helenos.Saludos

Brokers destacados