Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.108 / 36.727
#24857

Re: Pulso de mercado 2015 - ADVEO -

ADVEO BAJO REVISION
Destitución del CEO Fuente: Compañía
Anunció el viernes la destitución de su CEO “debido a diferencias de criterio en la gestión del negocio en España (18%
ventas)”. Sus funciones serán asumidas, hasta la incorporación del nuevo CEO, por la comisión ejecutiva con el soporte de
dos Directores Generales, Jean-Yves Sebaoun y Caspar Luyten.
VALORACIÓN
Noticia negativa en la medida que podría generar incertidumbre.
Recordamos que este movimiento sigue unos Rdos. 1T’15 muy pobres tras la pérdida importante de clientes por la
implantación por parte de la compañía de SAP (ERP de gestión empresarial) en España (debido a falta de servicio o
problemas con los productos por dificultades en los sistemas).
Creemos que sería una buena noticia que la compañía presente un nuevo plan estratégico tras dar por inalcanzable el
plan 2013-15 y el tiempo que tomará recuperar los clientes perdidos por SAP que han hecho que la visibilidad en cuanto
a evolución de resultados sea muy limitada.

#24858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¡que bien se está sin tener que trabajar! pero, en fin, es lo que toca, de nuevo en el tajo, buscando un miniabajo para retomar. Con mucha cautela, no por lo que pase en el mundo exterior (política, solcial y empresa), si no por cómo lo van a interpretar los piratas. Parece que toca recorte, igual no muy grande, pero harán lo que quieran. Saludos y suerte.

#24859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro gap al canto y ya van tropecientos...

ah! buenos días...

#24860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

#24861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el momento de arriesgar, yo he cargado largos de nuevo. O ahora o nunca.

#24862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me fío un pelo, de SAN digo. Compren BBV si sigue así, sobre 8,91. Si SAN pierde de nuevo 6,500 no compren nada, esperen a ver qué hacen con los gemelitos SAN/BBV y decidiremos (por cierto, dentro de SAN, esperando soltarlas). Saludos.

#24863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidadas las SAN, ponemos cañas para un miniabajo, si toca, y a trabajar, que no hay que descuidar nada. Saludos.

#24864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se ha cerrado el gap... esto me parece que ni chicha ni limoná...

Eso sí, un día espectacular, aprovechen y vayan a la playa, piscina o a la alberca del pueblo, lo que más a mano les quede.... yo me quedo a vigilar... si eso, les aviso...

Brokers destacados