Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.101 / 36.537
#24801

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Los futuros del DAX cerraron el día 5 en IG en 11.191 y ahora mismo (los de IG también tienen futuros del Dax en domingo) está a 11.216. Significa poco, pero algo es algo.
S2

#24802

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hace unos días dibuje algo parecido, pero yo algo mas optimista. El rebote nos llevaría sobre los 11450, viendo el panorama coincido contigo. Pero voy a seguir pecando de optimista y viendo como bota la pelotita en el suelo, podría llevarnos esta semana al inicio de sesión del 29 de mayo 11380.

#24803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Cartago,

Pufff yo al final si esta semana pega un rebote como el que he dibujado, me saldre a esperar desde la barrera. Eso si, si el rebote es por un gran acuerdo con Grecia entonces me quedo, pero sin ese acuerdo y con un rebote en el bolsillo, prefiero asumir perdidas de las ganancias y verlas venir con tranquilidad y liquidez. Y si nos llevan al infierno de cabeza, pues nada te invito a unas cervecillas junto las brasas de los 10700.

#24804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Esto sigue su marcha hacia el sur, veremos hasta donde. Yo sigo opinando que los 10500-10700 se veran estos dias.
Telefonica en mi opinion ha roto a la baja ese segundo hombro y debería proyectarle por debajo de 12. Aunque he visto por ahí que la buena seria que perdería los 12,65...pues ahí esta, al filo.
Estoy sin internet en casa, por tanto vendido....espero se solucione mañana perp igual no....; el caso que necesito saber :
- exactamente donde tiene el ibex el gap de la zona 10700
- exactamento los 3 gaps que tiene telefonica ppr aquí abajo , en las zonas 12,60 , 12,40 y 11,90 mas o menos.

Hablo todo de memoria, pero necesito saber los puntos exactos. Tengo que ajustar ordenes y sin internet en el ordenador las tendre que poner co el movil o por telefono...

Gracias y buen domingo

#24805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí los tienes ( y de paso los estudio yo )
Primero telefónica y sus tres gaps

#24806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex:

#24808

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas
Si se cumple tu dibujo y para en 10900 ok
Si lo rompe y en tus fechas se arma, si se arma gorda
Porque?
Porque sería contra vencimiento
Tenerlo muy encuenta ..un vencimiento cuando entra en bajista cuidadin ..ya vimos en octubre
A todo esto yo ni idea ..con los bonos a tope de volatilidad ,
y el eurodolar moviéndose sólo un 2% en un minuto el viernes yo lo de ir de adivino lo dejo para los expertos
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados