Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.099 / 36.537
#24785

Re: +Re: Pulso de mercado 2015

Yo parecido. Estoy con apalancamiento cero, sólo fondos y acciones. Me queda como un 25% de liquidez y ya no voy a aportar más salvo que llegue a los 10.700. E igual ni aún así, lo dejo por si es necesario cubrir con cortos.

#24786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que los 10928 no serán perforados, es más el vienes me gusto el mov que hizo el ibex y los mínimos marcados en 10984 me parece que han sido una buena oport unidad para el medio largo plazo.

#24787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se acabe ciclo por males que vengan, no al menos hasta septiembre como muy pronto. Pero si opino que es muy posible que las caidas comiencen mucho antes de acabar el QE, ya sabemos que lo más imprtante en bolsa es pillar incautos que ademas de serlo esten confiados de que no va a bajar. Eso no lo tenemos ahora, hay miedo, y eso hace subir, no bajar.

#24788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es que va a llover.

#24789

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Se lo de los cortos, supongo que es cacicada, yo con broker guiri no tengo problemas jeje.

En cuanto a AMS, el tema de las tasas me parece a bote pronto que puede ser atacable desde el punto de vista de las normas de competencia aunque no se como se las gasta el derecho aleman, pero puede afectar a principios comunitarios, seguro que tienen currando hoy a sus abogados, si recurrieran a los juzgados la accion podria recuperar ipso facto ese 10% y mas. Ojo al dato.

NOTA.- puto movil, perdon por las faltas.

#24790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido.

Miraos. Teneis miedo. Y sabeis que eso hace subir las bolsas.

No nos engañemos, estamos igual que en febrero o en diciembre, Grecia no pagara y se sabe pero... y que?? El caso es que ya hay tregua no hay incertidumbre que es lo peor, todos sabemos que tenemos diez dias para apostar y tras el mes que llevamos creo historicamente imposible que no suba al menos una semana, es mas, es posible que subamos mas de lo esperado, doble techo y al infierno, recordad que el dinero esta en bolsa para multiplicarse y no precisamente el nuestro. Creo que estar fuera actualmente es un error, pero alla cada cual con el riesgo que quiera asumir.

Suerte a todos.

#24791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces puedes estar tranquilo, tu éxito será mi fracaso...

#24792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando vas apalancado la psicosis es compañera de viaje.

Hace dias soñe que MTS me jodia y dos dias despues me hizo un roto importante con un 4%.

Eso si, cuando sueñe con los 12000 "sus" vais a jiñar vivos...

Brokers destacados