Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.098 / 36.425
#24777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me duele la rodilla izquierda. Algo va a pasar... xD

#24778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sobre el tema de la propuesta de grecia que se filtro ayer habeís visto alguna valoración? sabemos cuando se informará de algo o se reunen otra vez?

#24779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, he comparado con algunas de su sector y por los ratios clásicos de valoración he podido apreciar que está algo inflada respecto al resto, a pesar de capitalizar bastante por debajo (entre 1/4 y 1/10 parte). También la otra noche estuve mirando el último informe anual y me dejó bastante frío, no me convenció mucho. Por otro lado, tienen una dependencia relativa del mercado doméstico (>50% de las ventas) en un momento en el que España y Europa en general no atraviesan por el mejor contexto económico.

Y por último, me fui a la CNMV, al registro de posiciones cortas, y comprobé que el % de cortos en el capital ha venido manteniendo una línea ascendente hasta plantarse en máximos de varios años (bueno, muy cerca, en máximos de verdad estaba hace 2-3 semanas).

#24782

+Re: Pulso de mercado 2015

me suena a guarrazo de nuevo el lunes y un mes de junio con penurias hasta el dia 30, porque dudo que esto se resuelva antes de hora. Espera un mes movidito con vencimiento trimestral, el caloret, grecia.... agarraros a algo que vienen curvas. He estado leyendo y escuchando a carpatos y dice que al perforar la alcista de octubre es posible un largo periodo lateral

#24783

Re: +Re: Pulso de mercado 2015

Hombre, Cárpatos es muy amigo de ponerse siempre en lo peor, pero la verdad es que ahora mismo las negociaciones tras tres meses o cuatro o los que sean no sólo no tienen ningún aspecto de estar avanzando sino más bien al revés. Eso sí, siempre hay una fecha límite de no retorno que después se traspasa y nunca pasa nada. Todo muy curioso. Empieza a dar la sensación de que entre perros no se muerden, eso sí, entre tanto nosotros en lateral que cada día es menos lateral y más bajista

#24784

Re: +Re: Pulso de mercado 2015

Está claro que aquí no están por la labor de dar el brazo a torcer ninguno y van a tensar la cuerda todo lo que puedan y más. Digo yo que al final llegarán a algún tipo de acuerdo, porque llevar a Grecia a la quiebra técnica y sacarla de la Eurozona no me parece que sea algo beneficioso para ninguna de las partes.

Haber que hacen, pero las medidas que pretende Grecia las veo inadmisibles y si así fueran no veo por qué Irlanda, Portugal, España... no pueden acceder a las mismas condiciones.

Esto lo aprovecharán para bajar - subir, como quieran y ya de paso bajar a soportes y aliviar indicadores, de cara a otro subidón.

Yo voy con la idea de hacer trading con poco apalancamiento, movimientos cortos y solo intradía.

En los fondos voy metiendo paquetes, hasta que llegue (si llega) a niveles de 10900 y guardo bastante por si se va a los 10600-10700.

Si llegamos a eso, dejo de meter en fondos y a esperar al otoño.

En fin, ya veremos, pero tener cuidado que el AT nos lo tumban como quieren.

Te puede interesar...
Brokers destacados