Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.118 / 36.641
#24937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El de arriba o el de abajo?

#24938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El de atrás... porque esto aburre a las ovejas...

#24939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo muchas divergencias alcistas en MACD, no? ¿Alguien puede confirmar?

#24940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como cerremos hoy en estos niveles iros despidiendo del rebotillo a los 10200 porque supondría subir 225-250 puntos (subir un 2-2,25%) y eso ya sólo lo puede dar una falsa alarma de acuerdo con los griegos...

El rebotillo se quedará en los 11100 y gracias y espera que otro día así y no llegará ni a eso... Los goteos de tantos días suelen acabar con un ostión de un 3%... pa'bajo por supuesto...

#24941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí están en el TF que quieras... pero igual que se sube con div. bajistas se baja del mismo modo con div. alcistas sin pagarlas, en mi opinión cuando hay tendencia el pago puede demorarse lo que quieran; no tanto cómo el de los Griegos pero sino mira las div. bajistas de la última subida a los 11.800.
Saludos

#24942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA ha roto el muro de 8.887. Bien.
A ver si cogemos altura antes de la apertura USA..

#24943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las hay, pero a las ultimas hay que meterles tanto zoom para verlas que con un minimo movimiento las corrige.
Por si solas casi con la ultima vela las daria por satisfechas.
Si es cierto que creo que quedan aun divergencias pendientes anteriores,la primera a los entornos del 11080, y la mayor, creo que podría llevarnos a 11300, pero eso tal y como estan las cosas lo mismo se anula o la dejamos para cuando rebotemos desde quien sabe donde...

#24944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os habeis fijado que estamos tan hartos del tema griego que ya ni comentamos que se reunen hoy y el miercoles? Parece que todo lo que no sea que se arregla se esté descontando y que solo se espere que firmen algo de una vez.

Brokers destacados