Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.911 / 36.709
#247281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre del SP500  con incremento de volatilidad via ATR , rebote hacia los 4300 FIBO 61,8% del retroceso de la sesion , una Envolvente bajista punto de partida para nuevo giro a la baja , aun a si las espadas en todo lo alto y el viernes vencimiento de opciones y futuros , se pone la mar de interesante


SP500 M5
SP500 M5
#247282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La actividad del sector logístico se hunde un 16% y anticipa la contracción del consumo que viene


Los efectos del parón se empezarán a ver a la vuelta del verano, según advierte su patronal, UNO.
La razón.es




#247283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos cómo está el consumo los próximos meses.
#247284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la bolsa de USA parece q no la tumba nada,da igual la inflaccion,la guerra,la China,lis resultados…. 
Llevan 13 años subiendo y ni la FED es capaz de contenerla.
#247285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A modo de entretenimiento que pasó después de que el SP tocara la media de 200 en el 2008:


Pasará lo mismo ahora, después de alcanzar el máximo de Hartnett(4328)?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto suele ser un indicador adelantado que muestra , ya que las empresas son las encargadas de distribuir los bienes que se consumen y de gestionar la cadena de suministro esto tiene tambien  un tufo de un shock de oferta y mientras tanto China y Rusia haciendo maniobras juntas sus ejercitos 
#247287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me mojo la bolsa de USA ni por asomo , mas dudas me surge en las bolsas europeas su panorama inflacionista y energetico es mucho mas duro que en USA ejemplo hoy en el UK y lo que vaticina CITI  para el inicio del proximo año si esta en lo cierto sobre la inflacion en Europa pone los pelos de punta
#247288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta la fecha la bolsa de USA intratable y si el analisis cuantitativo de  

McElligott esta en lo cierto toca mas rebote en el SP500 si supera la SMA200  con cierta holgura a la vez hay pocas ventas de cobertura lo que muestra a lo mejor un exceso de confianza y eso no es bueno , veremos como se desarrolla los vencimientos el viernes

 
Brokers destacados