Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.702 / 36.608
#245609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para hoy sesión de resaca, veremos si el mercado logra mantenerse montado en la carreta hasta la entrega de resultados de los pesos pesados: AAPL y AMZN

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, una vez más la pre para SAN viene mal, pero pueden ser ajustes entre piratas para cuadrar sus cromos de TEF/SAN/BBVA, estaremos muy atentos, al menos, la primera hora. Saludos.
#245611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pirateo continua, SAN -2%, con USA subiendo!!
#245612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compré acciones de AENA y de momento bien, rebotan. No voy a hacer caja, me las voy a quedar hasta que estén en 150 euros por acción. AENA está ganando dinero y estoy convencido de que los próximos trimestres van a ser espectaculares.

Sobre la bolsa, la única base que veo para el rebote es la misma que ha espoleado las cotizaciones en los últimos años: los bancos centrales no hacen su trabajo, ni siquiera en el plano de reducción de balance. Los tipos de interés reales son negativos.
#245613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo!!! Todo puede ir a peor, SAN -3,2% desde máx. de apertura. En fin, lo dejamos ya. Saludos.
#245614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué mal se han tomado los resultados de Grifols y Santander... hay estampida y me están dejando el culo fino. Solo mis queridas Acerinox aguantan, solo me da alegrías esta acción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#245615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasado? Hemos comenzado subiendo bien el IBEX y ahora bajon?
#245616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 2,39€, -4,1% desde apertura. Si los resultados son buenos, la bajan; si son malos, también. Saludos.
Brokers destacados