Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.010 / 36.480
#24073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el euro vigilar el euro

#24074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ayer le estuve echando un ojo y al final he abierto cortos sobre DIA. Y qué precipitadamente cerré los de Peu, hoy me estarían funcionando bien.

#24075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11080 va un mini, sin miedo... lleva un rato entrando dinero de las manos fuertes.

#24076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he visto las divergencias, pero esto no responde a nada!!!! william dice que esto se va a 11500, tu no lo ves tan mal, pero yo ahora mismo solo veo rojo todo.....todo rojo. me he cascado los profits anuales en nada, voy apalancado largo largo en ibex dax e iag y los tres me estan petando a tope

#24077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo...Quiero un hijo tuyo!!!

#24078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, sin que te lo tomes a mal

Cuando mirabas plazos de tiempo mas ámplios, hace algo mas de un mes, acertabas un % muy alto, algo extraordinario y era impresionante leerte, pero ahora estas intentando dia a dia adivinar lo que pasara justo despues, y tu % de acierto baja considerablemente.

Me gustaria volver a leer tus analisis con plazos mayores

Saludos

#24079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me estoy cargando tanto de largos que creo que luego voy a llevar tanto apalancamiento que no voy a poder cerrar los cortos que tengo :-S

#24080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no me tiro ni a la parienta...

sobre AMS... qué decirte, la pille en -5% y cerro en -9% ... bueno, bueno... no es que sea... jajajaja

En fin, como ya posteé promedié en -8% y ahora ando pensando en si cerrar los cfds y quedarme solo con las acciones o from lost to the river y a ver si rebota fuerte porque la veo bien colocada...

Brokers destacados