Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.017 / 36.572
#24129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder de 9 ordenes de largos , solo me ha entrado 1!!

no os importaría otro arreón hacia abajo y luego ya nos vamos al cielo?xDDDD

#24130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG ha rebotado en el 7.14 de principios de Mayo..

#24131

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hay quien piensa que para los griegos salir del euro sería un desastre a corto plazo pero beneficioso a medio y largo plazo. Se basan eb algo que es correcto. Se quitan la deuda, nueva moneda devaluada, las importaciones se desploman y las exportaciones suben, aumenta PIB, disminuye paro, mejora la recaudación fiscal y finalmente la moneda se recupera y manteniendo competitividad. Esto es correcto pero parte de un error. En grecia apenas hay industria. Si vas a Atenas apenas ves polígonos industriales. El corto plazo de sufrimiento en realidad seria un medio plazo que arrasaría la economía de forma estructural

#24132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto BME... emociones fuertes para el cuerpo.

Si baja de 37 la caída puede ser histórica. Y puede perfectamente bajar cuando las demás suban, dado lo rara que es.

#24133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hice una entrada especulativa sin stop porque iba a estar encima y tuve que salir repentinamente. La vi roja y pense que "mañana la pillo verde y fulmino". Voy cascado un 6% con 4.000cfd´s. Para que veas el humor que gasto

#24134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Oído cocina!!! ahora mismo aviso al becario.

#24135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como te gusta la droga jajajajajaja

Estoy contigo, si rompe los 36,90 creo que le queda un tobogán majo hasta los 34,2 aprox que es donde yo te las recojo si quieres xDDDD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados